✅INCREIBLE NUEVO EDITOR DE FOTOGRAFIAS,COMICS DESDE TU CELULAR🥰📲 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

domingo, 6 de marzo de 2022

✅INCREIBLE NUEVO EDITOR DE FOTOGRAFIAS,COMICS DESDE TU CELULAR🥰📲




¿Y si creas dibujos animados fantásticos con tus selfis al instante?

Redibuja tu retrato al estilo de los dibujos animados o de los vectores de manera automática con la magia de la inteligencia artificial de ToonMe. Lo que antes tardaba varios días en hacerse y solo se podía encargar a artistas profesionales, ahora está disponible con un solo toque, permitiéndote ser tu propio artista digital.

Qué encontrarás en su interior:
- los looks de dibujos animados más míticos;
- creador de caricaturas de cuerpo entero;
- plantillas de retratos vectoriales;
- resultados con calidad de dibujo artesanal;
- un montón de diseños simples y sofisticados.

Entonces, ¿estás listo para exhibir tu foto de perfil recién creada? ¡Empecemos!

El foto editor PicsApp es la mejor app para editar fotos y crear collage de fotos Con múltiples herramientas de diseño increíbles hará de tu experiencia de editar fotos inolvidable. Da rienda suelta a tu creatividad artística con sorprendentes espirales de neón y las fantásticas alas de angel. Combina nuestros variados filtros para fotos o toma selfies con la super camara con filtros de PicsApp, luego haz el retoque de tu retrato con nuestros filtros para fotos, como el efecto retro, vintage o luz natural y déjate sorprender por nuestra app.

Dale un toque personalizado a tu postal y termina tu edición con el editor de fotos y collage de fotos usando una de las novedosas cuadrículas y diseños de collage para una maravillosa postal personalizada. Comparte tu diseño en Instagram, Facebook, Whatsapp, Telegram, Snapchat, Tik Tok, Tumblr, Flickr, Twitter o Pinterest y empieza tu colección de me gusta :)

🎨 Editor de fotos gratis:
Esta app para editar fotos será tu nuevo mejor amigo para la edición de tus imagenes favoritas. Logra pics increíbles para Instagram en un toque aplicando y mezclando sin límites los efectos para fotos y los impresionantes filtros para fotos o usa la camara personalizada de nuestra app. Estamos seguros que te encantará editar con el efecto boceto, o el lapiz de neón mágico, o el filtro vintage o nuestras luces neon o efecto dorado para tus historias o post de instagram.

💖 Brillante efecto de goteo
Libera a tu artista interior con las funciones de diseño gráfico que verás en esta app para editar fotos, editando con súper efectos de goteo, desenfocando el fondo o cambiandolo con tu imagen de fondo favorita. Los efectos para fotos de goteo se ven encantadores con los fondos de neon que encontrarás en PicsApp.

✨ Vibrantes y coloridos espirales de neón
El foto editor PicsApp te invita al mundo mágico de la edición con brillantes espirales de colores. Una numerosa cantidad de espirales disponibles para ti con diferentes estilos, diseños y colores. Además de las clásicas espirales, podrás agregar alas de fantasía como las alas de mariposa o ángel y espirales de muchas formas y diseños.

🐶 Stickers y diseños de texto:
El editor de fotos de PicsApp incluye una completa biblioteca de stickers que incluye divertidas pegatinas de animales, emojis y diseños. Puedes encontrar diseños especiales de estos para días especiales como cumpleaños, Navidad, Halloween y San Valentín :). No olvides agregar texto al editar tus pics para una postal muy top.

🎉 Cambia el fondo de tu imagen
Elimina el fondo al instante y cambialo por una genial imagen o diseño neon o con luces brillantes para diseño grafico profesional. Elige entre nuestras plantillas digitales de famosas ciudades y calles o paises naturales, y si lo que buscas es un efecto psicodélico en tu foto, los fondos de diseño con luz neon serán tu mejor opción.

🤳 Camara pro para tus retratos y filtros para fotos:
Toma selfies con los filtros y efectos de la camara de PicsApp para lograr retratos con una piel suave y una luz perfecta. Siempre te verás impresionante con los suaves efectos de cámara para selfies de PicsApp. Los efectos para fotos de la camara pro te permiten ver los filtros para fotos directamente en tu rostro al instante.

😍 Editor de fotos y creador de collage de fotos:
Diviertete al editar una publicación especial o al crear divertidos memes con el editor de collage de fotos. PicsApp ofrece excelentes fotogrids y marcos de diversos colores y diseños. Los fotogrid te darán maravillosas ideas para tus collage de fotos o incluso agregar texto para originales memes.

PicsApp es la app para editar fotos que estabas buscando, camara con filtros, diseños, efectos y filtros profesionales. No olvides usar nuestro foto editor con tus imagenes favoritas y compartir tus diseños en Facebook, Telegram, Whatsapp, Snapchat, TikTok, Tumblr, Flickr, Twitter y Pinterest.

CREDITOS PARA:https://play.google.com/