馃敟EL TRUCO QUE ESTABAS ESPERANDO PARA SABER SI TU PAREJA ES INFIEL 馃槇 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

lunes, 14 de marzo de 2022

馃敟EL TRUCO QUE ESTABAS ESPERANDO PARA SABER SI TU PAREJA ES INFIEL 馃槇





Uso de Net Blocker para aplicaciones: Block Internet Access aumenta progresivamente a medida que la era t茅cnica est谩 logrando hitos en nuevas conexiones sociales y potencia la accesibilidad a cualquier parte del mundo. Casi todo est谩 digitalizado y puede disfrutar de todos los aspectos de la vida donde quiera que est茅 y cuando quiera. La tecnolog铆a tiene un conjunto de impactos positivos junto con su influencia negativa. En lo que respecta a los ni帽os, no les permite acceder a algunas aplicaciones o formularios. Adem谩s, no puede mantenerlos alejados de la tecnolog铆a, ya que este es el aspecto principal del aprendizaje, por lo que puede limitar su acceso, pero no puede mantenerlos alejados de esto. Net Blocker para aplicaciones: Block Internet Access es una aplicaci贸n incre铆ble que te permitir谩 desconectar cualquier aplicaci贸n de tu conexi贸n a Internet. Si desea que una aplicaci贸n deje de usar Internet, simplemente puede apagar los datos para esa aplicaci贸n espec铆fica y otras aplicaciones pueden acceder a la conexi贸n a Internet seg煤n los requisitos utilizando el bloqueo de acceso web: protecci贸n de datos.
Net Blocker para aplicaciones: Bloquear el acceso a Internet le permite cargar todas las aplicaciones desde su tel茅fono, incluidas las aplicaciones instaladas por el usuario y las aplicaciones del sistema. Se le mostrar谩 una lista de todas las aplicaciones con la opci贸n de apagar la conexi贸n a Internet, ya sea WIFI o datos m贸viles. Solo necesita habilitar una VPN para disfrutar de esta funci贸n y, despu茅s de habilitar VPN, puede bloquear Internet para cualquier aplicaci贸n.
Net Blocker para aplicaciones: Block Internet Access toma el control de WIFI y el acceso a datos y limita el uso de Internet para aplicaciones. Le da control y le permite dar u obtener acceso a Internet desde una aplicaci贸n espec铆fica. Si no desea permitir que los usuarios de Internet accedan a ninguna aplicaci贸n, puede lograrlo, ya que restringir el acceso a la web le brinda un control total para administrar las instalaciones de la red.

caracter铆sticas de Net Blocker para aplicaciones: bloquear el acceso a Internet
1. Net Blocker para aplicaciones: bloquee los proveedores de acceso a Internet a la red privada virtual.
2. Bloqueador de WIFI: el acceso web restringido le permite conectarse a la red WIFI.
3. Hay disponible una lista de aplicaciones de usuario y del sistema y puede bloquear Internet de cualquier aplicaci贸n.
4. bloqueador de Internet: la protecci贸n de datos le permitir谩 bloquear WIFI
5. bloquear Internet: restringir el acceso web le da control sobre WIFI o la red de datos para administrarlo en consecuencia. Las aplicaciones que no desea permitir que tengan acceso a Internet simplemente bloquean el acceso usando un bloqueador de WIFI
6. Tambi茅n puede bloquear solo una red, ya sea WIFI o datos, o ambos al mismo tiempo.
7. Net Blocker para aplicaciones: Bloquear el acceso a Internet le permite bloquear una lista de aplicaciones en una sola pesta帽a. Tambi茅n puede desbloquear varias aplicaciones a la vez.
8. Le proporcionar谩 una lista de VPN instaladas en su aplicaci贸n y le permitir谩 utilizar cualquiera de ellas para realizar su tarea.
C贸mo utilizar Net Blocker para aplicaciones: bloquear el acceso a Internet
1. Haga clic en la pesta帽a de aplicaciones de usuario para cargar todas las aplicaciones instaladas. La lista incluye un bot贸n tanto para WIFI como para red de datos.
2. Haga clic en el bot贸n WIFI para bloquear la red WIFI de cualquier aplicaci贸n espec铆fica.
3. Haga clic en el bot贸n de datos para bloquear la red de datos.
4. Haga clic en el bot贸n VPN para conectarse a cualquier red privada virtual.
5. La opci贸n de configuraci贸n le permite ver la lista de todas las aplicaciones VPN y tambi茅n le permite cambiar la configuraci贸n en consecuencia.

DESCARGAR AQU脥

CREDITOS PARA:https://play.google.com/