馃槇馃ぉCOMO OCULTARTE EN WHATSAPP Y QUE TU PAREJA NO SE ENTERE 馃槇馃ぉ - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

jueves, 10 de marzo de 2022

馃槇馃ぉCOMO OCULTARTE EN WHATSAPP Y QUE TU PAREJA NO SE ENTERE 馃槇馃ぉ


Amigos, con esta maravillosa aplicaci贸n podr谩n ocultar el en l铆nea, escribiendo y 煤ltima vez, as铆 que si te quieres ocultar de tu pareja est谩 APP es para ti.

Gracias por 4500000 instalaciones


 Unseen No Last Seen es un instrumento simple para leer los mensajes entrantes sin un s铆mbolo de lectura y que muestra una marca azul, Esconder estado online y Unseen Last seen on Chat Applications.


 Unseen No Last Seen, Hidden Chat es la mejor aplicaci贸n de Android para esconder el s铆mbolo de lectura, esconder la marca azul, esconder el 煤ltimo estado observado, Unseen no last seen para aplicaciones de chat.


 Si el cliente desea conservar habilitados los recibos de lectura, sin embargo no desea que un remitente sepa que ha le铆do su mensaje. Lea mensajes en modo inc贸gnito para que el remitente no logre ver si ha observado el mensaje o no.


 por consiguiente, sin abrir una aplicaci贸n de chat, puede ver todos los mensajes de nuestra aplicaci贸n invisible No Last Seen.


 Aplicaci贸n no vista por 煤ltima vez use una soluci贸n opci贸n inteligente para eludir los recibos de lectura, Esconder marcas azules, No observado por 煤ltima vez, Esconder estado online.


 Unseen Chat no requiere estar desconectado o quitar la conexi贸n al internet a medida que puede leer toda la charla a partir de la aplicaci贸n invisible.


 Si podr铆a ser alguien que valora su privacidad y no desea que todos lo sepan, deber铆a saber en qu茅 momento se conecta o en qu茅 momento ha sido observado por 煤ltima vez online.


 Hidden Chat & Unseen, No Last Seen es la mejor soluci贸n. Esta marca azul esconde su 煤ltimo observado, esconde el s铆mbolo de lectura, esconde el 煤ltimo estado online observado. Lea sus mensajes sin aparecer online y esconda la marca azul y esconda el s铆mbolo de lectura de sus amigos.


 Guardador de estado y Descargador de estado


 La aplicaci贸n Unseen En l铆nea se puede utilizar para bajar cualquier estado compartido por su amigo y puede configurarlo como estado y adem谩s en la historia. Puede compartir el estado en cualquier sitio en las plataformas de redes sociales.


 Recuperar mensajes acabados


 Si un cliente env铆a un mensaje y lo descarta instant谩neamente. El estado online invisible lo seleccionar谩 autom谩ticamente de la barra de notificaciones y lo guardar谩 en su base de datos local. Por consiguiente, puede recobrar los mensajes destruidos enviados por el remitente.


 Propiedades No observado No observado por 煤ltima vez, No observado, Esconder observado por 煤ltima vez


 Oculte su estado online en la aplicaci贸n Whats


 Ocultar su informaci贸n "vista por 煤ltima vez" y conservar la privacidad


 Leer mensajes sin hacer marcas azules y esconderse.


 Mantenga una r茅plica de estabilidad de los mensajes destruidos para recuperarlos en caso de supresi贸n.


 Administre chats, clip de videos, audios, documentos de forma f谩cil a partir de una b贸veda privada.


 Permiso de ingreso:


 Luego de bajar e instalar Hidden Chat Hidden Unseen En l铆nea Status, No Seen, Hide Last Seen, la aplicaci贸n solicitar谩 permiso para entrar. Otorgue aquel permiso de ingreso y esconda su privacidad en las aplicaciones de chat compatibles. 


DESCARGAR AQU脥