馃槇馃ぉCOMO DUPLICAR LAS APLICACIONES Y QUE MI PAREJA NO SE ENTERE馃槇馃槒 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

jueves, 24 de marzo de 2022

馃槇馃ぉCOMO DUPLICAR LAS APLICACIONES Y QUE MI PAREJA NO SE ENTERE馃槇馃槒




Amigos, con esta maravillosa aplicaci贸n podr谩n duplicar las APPS, as铆 que ya podr谩s tener dos aplicaciones una para tu amantes y una para tu pareja.

La primera aplicaci贸n que es compatible con WhatsApp por completo. Si descubre que WhatsApp choque en otra aplicaci贸n clonada, escoja DualSpace. Tenemos la posibilidad de asegurar la igualdad de desempe帽o de WhatsApp.

 ¿Tuvo que modificar a menudo diferentes cuentas sociales de la misma aplicaci贸n en su tel茅fono?

 ¿Alguna vez ha utilizado 2 o m谩s tel茅fonos para conservar sus cuentas online en caso de que haya perdido cualquier mensaje de WhatsApp?

 ¡Ahora, Dual Space en la l铆nea! ¡Puede solucionar perfectamente tu problema! ¡Puede utilizar de forma sencilla un tel茅fono para comenzar sesi贸n en algunas cuentas y mantenerlas cada una de online al mismo tiempo! Y no requiere preocuparse por la recepci贸n de mensajes y el problema de almacenamiento de datos de diferentes cuentas, debido a que funcionar谩n de forma sin dependencia y sin interferencias entre ellos.

 Mantenga diversos cuentas sociales conectadas paralelamente.

 · Mantenga sus cuentas particulares y cuentas de trabajo online paralelamente, y puede equilibrar de forma sencilla entre la vida y el trabajo.

 · Casi cada una de las aplicaciones sociales son compatibles con una segunda cuenta en Dual Space. Los datos de diferentes cuentas no interferir谩n entre s铆.

 Zona de privacidad y funcionalidad de clonaci贸n de aplicaciones

 · ¿Quieres hacer tu propia cuenta secreta sin ser detectada? Dual Space crea una regi贸n de privacidad para usted, sin dejar rastros en el sistema telef贸nico. Puede esconder su cuenta privada y otros usuarios no tienen la posibilidad de verla, por lo cual su estabilidad de datos est谩 garantizada y su privacidad est谩 protegida.

 · Dual Space es la 煤ltima tecnolog铆a que puede clonar aplicaciones. No instalamos m谩s aplicaciones en su tel茅fono, entonces tu tel茅fono puede funcionar a alta rapidez

 Cambio veloz de diferentes cuentas con solo una tecla

 · 2 cuentas se ejecutan paralelamente en su tel茅fono, puede cambiarlas de forma f谩cil con solo una clave y despu茅s regir diferentes cuentas.

 Reflejos

 · Nosotros mismos ha investigado el programa de herramientas a lo largo de varios a帽os, dar servicio de inicio de sesi贸n de cuenta m煤ltiple simult谩neamente, para asegurar un manejo estable.

 · operaci贸n de interfaz f谩cil.Dise帽o visual minimalista.

 · Documento de APP diminuto, bajo consumo de CPU, bajo consumo de energ铆a.Ahorre m谩s recursos del sistema.

 · Clonaci贸n inmediata, cada una de las aplicaciones tienen la posibilidad de abrir por partida doble.

 Notas:

 · Funciones: Dual Space ha requerido muchos funciones de sistema como podamos para asegurar que las aplicaciones clonadas en Dual Space se ejecutar谩n com煤nmente. Ejemplificando, si Dual Space no posee permiso para obtener la c谩mara, no va a poder utilizar la capacidad de c谩mara en varias aplicaciones que se ejecutan en Dual Space. Dual Space no recopila su informaci贸n personal para defender la privacidad.

 · Aviso de virus maligno: descubrimos que ciertos programas antivirus presentan de manera maliciosa una aviso de virus pues Dual Space solicita papeles del sistema. Si experimentas este caso, no te preocupes.Dual Space es una aplicaci贸n definitivamente segura, no tiene ning煤n virus.

 · Notificaciones: a帽ade Dual Space a la lista blanca de varias aplicaciones de aceleraci贸n para asegurarte de que la notificaci贸n de varias aplicaciones clonadas funcione bien.

 Si te encanta nuestra aplicaci贸n, por favor danos elogios de 5 estrellas, su apoyo es nuestra m谩s grande motivaci贸n! ¡Gracias! 


DESCARGAR AQU脥