😱CUIDADO PUEDEN ESTAR RASTREANDO TU ACTIVIDAD EN WHATSAPP 👿 MIRA CÓMO LO HACEN 🔥 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

lunes, 14 de febrero de 2022

😱CUIDADO PUEDEN ESTAR RASTREANDO TU ACTIVIDAD EN WHATSAPP 👿 MIRA CÓMO LO HACEN 🔥


Hola que tal amigos bienvenidos , tal vez no lo sabes pero tu pareja esta rastreando toda tu actividad en WhatsApp si quieres saber como lo hace mira este video hasta el final 

Chuscos recuerden suscribirse a este canal y no olviden participar este 28 de febrero en el  sorteo donde estaremos regalando dinero en efectivo tu puedes ser el ganador de 100 usd .si tienes alguna pregunta al respecto déjame lo saber en los comentarios.


WaStat puede:
★ mostrar en línea la última vez que se vio
★ muestra todos los intervalos de tiempo en una práctica vista de reloj
★ te ayuda a recopilar y analizar estadísticas en línea de los últimos 30 días
★ monitorea hasta 10 perfiles
★ enviarle notificaciones tan pronto como la persona esté en línea
★ brindarle apoyo en el menor tiempo posible

La mejor aplicación para rastrear el estado en línea de WhatsApp.

¿Intenta controlar el tiempo que pasa en las redes sociales y los mensajeros en línea? ¿O tal vez eres un padre cariñoso que no quiere que sus hijos pierdan el tiempo sin sentido? Entonces tal vez encuentre la aplicación WaStat muy útil para sus necesidades. Este rastreador de tiempo puede monitorear toda su actividad en WhatsApp Messanger y mostrarla en una práctica vista de reloj. También puede observar las estadísticas de los últimos 30 días en gráficos. WaStat es el mejor asistente para Wasap en línea visto por última vez.

Esta aplicación no abusa de la política de privacidad y los términos de uso de WhatsApp. No piratea cuentas de ninguna manera.

Proporcionaremos actualizaciones ilimitadas en más redes sociales y mensajeros a nuestros clientes habituales .

¿Cuánto tiempo pasas en las redes sociales? El uso de las aplicaciones está listo con los tiempos e informes instantáneos de WaRadar. Todos los detalles de la configuración de curiosidad se informan para usted y la notificación se descarta.

Reporta tus tiempos de actividad y acciones instantáneas. Analice los plazos en línea que el rastreador en línea y fuera de línea y Whatsapp en línea. ¿Cuándo se ve por última vez? Detectar cuantos minutos.

Whatsapp online y whatsapp tracker para notificación. Duraciones de uso en línea para disfrutar de esta aplicación. informe de uso de la etiqueta de WhatsApp

CREDITOS PARA:https://play.google.com/