馃槇馃槇(AS脥 TE PONEN LOS CUERNOS) Y NO LO SABIAS 馃槇馃槇 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

mi茅rcoles, 16 de febrero de 2022

馃槇馃槇(AS脥 TE PONEN LOS CUERNOS) Y NO LO SABIAS 馃槇馃槇

La primera aplicaci贸n que es compatible con WhatsApp por completo. 


 ¿Tuvo que modificar a menudo diferentes cuentas sociales de la misma aplicaci贸n en su tel茅fono? 


 ¿Alguna vez ha utilizado 2 o m谩s tel茅fonos para conservar sus cuentas online en caso de que haya perdido cualquier mensaje de WhatsApp? 


 ¡Puede utilizar de forma sencilla un tel茅fono para empezar sesi贸n en numerosas cuentas y mantenerlas cada una de online al mismo tiempo! Y no requiere preocuparse por la recepci贸n de mensajes y el problema de almacenamiento de datos de diferentes cuentas, debido a que funcionar谩n de forma sin dependencia y sin interferencias entre ellos. 


 Mantenga diversas cuentas sociales conectadas al mismo tiempo. 


 · Mantenga sus cuentas particulares y cuentas de trabajo online simult谩neamente, y puede equilibrar de forma sencilla entre la vida y el trabajo. 


 Los datos de diferentes cuentas no interferir谩n entre s铆. 


 Zona de privacidad y funcionalidad de clonaci贸n de aplicaciones 


 Dual Space crea una regi贸n de privacidad para usted, sin dejar rastros en el sistema telef贸nico. Puede esconder su cuenta privada y otros usuarios no tienen la posibilidad de verla, por lo cual su estabilidad de datos est谩 garantizada y su privacidad est谩 protegida. 


 Cambio veloz de diferentes cuentas con solo una tecla 


 · 2 cuentas se ejecutan al mismo tiempo en su tel茅fono, puede cambiarlas de forma sencilla con solo una clave y despu茅s regir diferentes cuentas. 


 Reflejos 


 · Nosotros mismos ha investigado el programa de herramientas a lo largo de varios a帽os, dar servicio de inicio de sesi贸n de cuenta m煤ltiple simult谩neamente, para asegurar un desempe帽o estable. 


 · operaci贸n de interfaz f谩cil.Dise帽o visual minimalista. 


 · Documento de APP diminuto, bajo consumo de CPU, bajo consumo de energ铆a.Ahorre m谩s recursos del sistema. 


 Notas: 


 · Roles: Dual Space ha requerido muchos funciones de sistema como podamos para asegurar que las aplicaciones clonadas en Dual Space se ejecutar谩n com煤nmente. 


 · Aviso de virus maligno: descubrimos que ciertos programas antivirus presentan de manera maliciosa una consejo de virus ya que Dual Space solicita papeles del sistema. 


DESCARGAR AQU脥