馃槇馃敟 TREMENDO TRUCAZO: C贸mo ser infiel en WhatsApp y que nadie se de cuenta de nada 馃槺馃槺 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

viernes, 14 de enero de 2022

馃槇馃敟 TREMENDO TRUCAZO: C贸mo ser infiel en WhatsApp y que nadie se de cuenta de nada 馃槺馃槺

El d铆a de hoy les traigo una brutal aplicaci贸n para ser infiel por WhatsApp, la funci贸n que trae esta grandiosa aplicaci贸n es de ocultar el contacto de tu amante, o de cualquier persona sin dejar rastro alguno, cuenta con m谩s de 100MIL descargas y requiere versi贸n de Android 4.4.



Con esta grandiosa aplicaci贸n puedes esconder tus contactos privados y evadir problema con tu pareja, tus amigos y tus jefes.


 Esconde tus contactos y tus n煤meros de tel茅fonos de la agenda de contactos construyendo tu lista de contactos invisible para que solo t煤 logre entrar a tu agenda esconde que cuenta con un sistema de estabilidad seguro y confiable.


 Esta aplicaci贸n cuenta con el sistema de estabilidad m谩s avanzado de cada una de; puedes elegir Pin de ingreso, Jefe de bloqueo o Calculadora y combinar el tipo de estabilidad con un sistema de alarma contra intruso bastante avanzado. Puedes defender tus fotos con huella digital.


 Puedes activar la elecci贸n de modo falso con ingreso distinto y compartir tu contrase帽a falsa para que se muestren los contactos que tu prefieras. Con esta elecci贸n tus contactos escondo verdadero pasan inadvertido. Para activar esta alternativa solo deber铆a entrar en configuraci贸n y presionar Activar Modo Falso.


 Con esta aplicaci贸n puedes situar tus contactos invisibles, esconder el numero de tu ex y activar un sistema de estabilidad con alarma de intruso que te sugiere una vez que una persona est谩 tratando ver tus contactos privados.


 Funciones primordiales:


 Ocultar contactos de tu agenda


 Ocultar contactos de whatsapp


 Poner contactos invisibles


 Pin de ingreso


 Patr贸n de bloqueo


 Calculadora de camuflaje


 Alarma de intrusos


 Restringir contactos


 Activa Modo Falso


 Esta aplicaci贸n requiere permiso a su agenda de contactos para lograr ocultarlo. No guardamos ni compartimos sus contactos con nadie. Sus contactos privado unicamente se tienen en su dispositivo y estar谩n seguro. 


                    DESCARGAR AQU脥

CREDITOS PARA: https://www.trucosinfinitos.com/