馃槦馃挃NUEVO TRUCO: RECUPERA LAS FOTOS QUE BORR脫 TU NOVIA DE SU MOVIL 馃槺馃槴 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

mi茅rcoles, 19 de enero de 2022

馃槦馃挃NUEVO TRUCO: RECUPERA LAS FOTOS QUE BORR脫 TU NOVIA DE SU MOVIL 馃槺馃槴

En el d铆a de hoy les traigo la nueva aplicaci贸n para recuperar todas las fotos que borr贸 tu novia ya sea de tu tel茅fono o de el de ella, lo mejor es que est谩 aplicaci贸n es totalmente gratis y la podr谩s utilizar en Android y iPhone.




DiskDigger puede restablecer y recobrar fotos e im谩genes perdidas de su tarjeta de memoria o memoria interna. ¡No se necesita rootear!* As铆 sea que por accidente elimine una fotograf铆a o inclusive formatee su tarjeta de memoria, las poderosas funcionalidades de recuperaci贸n de informaci贸n de DiskDigger tienen la posibilidad de descubrir sus im谩genes perdidas y restaurarlas.


 Puede cargar los archivos recuperados de manera directa a Google Drive, Dropbox o enviarlos por correspondencia electr贸nico. La app posibilita que guarde los archivos a una carpeta local distinto en su dispositivo.


 *Si su dispositivo no est谩 rooteado, la app llevar谩 a cabo un escaneo "reducido" de sus fotos eliminadas intentando encontrar en su cach茅 y miniaturas. No obstante, con un dispositivo rooteado, la app buscar谩 rastros de las fotos en toda la memoria del dispositivo.


 Para ver las indicaciones enteras consulte http://diskdigger.org/android


 ¡Si requiere recobrar otros tipos de archivos adem谩s de fotograf铆as, pruebe DiskDigger Pro! 


            DESCARGAR AQU脥

CREDITOS PARA: https://www.trucosinfinitos.com/