😉DESCARGA LOS ESTADOS DE TUS CONTACTOS DE WhatsApp💥IMAGENES Y VIDEOS 🤪 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

martes, 25 de enero de 2022

😉DESCARGA LOS ESTADOS DE TUS CONTACTOS DE WhatsApp💥IMAGENES Y VIDEOS 🤪



Descargar Estados de WhatsApp le permite descargar whatsapp videos, GIF e imágenes favoritos desde el estado de WhatsApp de sus contactos. Descargar estados de Whatsapp es una aplicación simple, liviana y rápida para descargar videos e imágenes de WhatsApp Status.
Cientos de sus amigos y contactos cargan varios estados, incluidos video estados de WhatsApp. Preguntarle a tu amigo o incluso contactar con quien no eres tan franco parece un poco extraño. Este descargar estado de Whatsapp está diseñado para sacarlo de esta situación incómoda. Con la ayuda de este descargador de estado, puede descargar whatsapp cualquier estado que vea y puede usarlo en cualquier lugar, incluidos video de estados o en las redes sociales.
Si alguien ha subido algún video o estado de imagen personal, recomendamos preguntarle antes de descargar estado.
Ver y descargar video de estados de WhatsApp:
Hemos mantenido el diseño y la función de esta aplicación descargar estados de Whatsapp muy simples.
Todo lo que necesita hacer es abrir este `descargar estado de WhatsApp y luego abrir WhatsApp y comenzar a ver videos de estado de Whatsapp para guardar videos e imágenes de WhatsApp.
Cuando haya visto todos los videos deseados, regrese a la aplicación Guardar estados de Whatsapp, y aquí verá todos los estados que vio. Haga clic en el botón Descargar estado para guardar y descargar videos de estado. Ahora sabe lo fácil que es el proceso de guardado de video con este Status Saver de WhatsApp.
Descargar video de estado de WhatsApp desde WhatsApp empresarial
La mayoría de las aplicaciones de descargar estados de WhatsApp
están diseñadas para status saver de WhatsApp desde WhatsApp normal. Pero ahora Business WhatsApp también es muy común, y la mayoría de la gente usa este Business WhatsApp como secundario. En esta situación, el protector de estado normal para WhatsApp no ​​le permitirá status downloader de Business WhatsApp.
Este descargar estados de WhatsApp está especialmente diseñado para descargar videos e imágenes de estado de WhatsApp desde WhatsApp empresarial. Para mantener las cosas organizadas, las hemos tratado por separado en un único Descargador de estado para Whatsapp. El proceso de descarga de estado y guardado de video es el mismo que el proceso normal de guardar de estados de WhatsApp. Ver estado y proceso de guardado de video están hechos.
¿Por qué elegir la aplicación Guardar Estados de Whatsapp para KLIKX?
Cuando tienes tantos Descargar Estados para Whatsapp, ¿por qué descargar WhatsApp Guardar Estados de KLIKX? Respondamos estas preguntas:

DESCARGAR AQUÍ

CREDITOS PARA:https://play.google.com/