馃槇馃槺 CONOCE LA NUEVA APLICACION MAS USADA POR LOS INFIELES EN WhatsApp - ASI TE PEGAN CACHOS 馃敟馃槺 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

viernes, 7 de enero de 2022

馃槇馃槺 CONOCE LA NUEVA APLICACION MAS USADA POR LOS INFIELES EN WhatsApp - ASI TE PEGAN CACHOS 馃敟馃槺

El d铆a de hoy les traigo una grandiosa aplicaci贸n para tener toda la privacidad mientras estamos en un lugar p煤blico o estamos con nuestra pareja y no queremos que vea lo que escribimos, esta aplicaci贸n tiene un peso de 4.5MG y requiere versi贸n de Android 5.0. 




La cortina de privacidad ayuda a defender su contenido privado en p煤blico. Le posibilita utilizar su tel茅fono con confianza al cubrir su pantalla con cortina digital. Puedes personalizarlo con tus colores preferidos o con texturas proporcionadas y adem谩s puedes configurar el grado de transparencia seg煤n tu gusto. Puede combinar el color y la textura para obtener un tono distinto en cada textura.

 Es bastante simple de utilizar. Solo tienes que abrir la aplicaci贸n y hacer clic en el bot贸n de inicio, aquello es todo. Aparecer谩 un icono de ingreso directo flotante que puede arrastrar y situar en cualquier sitio de la pantalla. Al tocarlo, se activar谩 la Cortina, que puede arrastrar hacia arriba o hacia debajo para modificar la magnitud seg煤n sus necesidades. Tiene elecci贸n de bloqueo para bloquear en una elevaci贸n espec铆fica para evadir toques accidentales. Viene con reconocimiento de denominadas telef贸nicas, lo cual supone que se minimizar谩 a lo largo de las denominadas telef贸nicas para que no cubra la interfaz de cliente de la llamada.

 Es un instrumento personalizada, lo cual supone que puede personalizar todo, a partir de la cortina primordial hasta el icono de ingreso directo flotante. Da diferentes colores, diferentes niveles de transparencia y diferentes texturas por lo cual las modalidades de personalizaci贸n son infinitas. Puede configurar diferentes avatares para el icono de ingreso directo y adem谩s puede utilizar su propia imagen. El icono de ingreso directo se desvanece una vez que est谩 inactivo para minimizar las distracciones.

 ★★★ Propiedades primordiales ★★★

 • UI / UX bastante limpio y sencilla.

 • Salvaguarda su privacidad de los espectadores.

 • Puede utilizar su color predilecto.

 • Puede escoger entre bastante m谩s de 20 texturas.

 • Puede escoger entre bastante m谩s de 10 degradados.

 • Puede escoger su icono de ingreso directo preferencial.

 • Puede configurar sus propias im谩genes para el icono de ingreso directo.

 • Respeta sus denominadas telef贸nicas.

 Esta aplicaci贸n fue creado con el prop贸sito de brindar a los usuarios la independencia de utilizar su tel茅fono inclusive en sitios p煤blicos con confianza sin preocuparse por la privacidad y continuamente respeta su privacidad debido a que no recopila ning煤n tipo de informaci贸n del cliente. 

              DESCARGAR AQU脥

CREDITOS PARA: https://www.trucosinfinitos.com