馃槺 C脫NOCE LA APLICACI脫N MAS UTILIZADA POR INFIELES 馃槇 AS脥 TE PONEN CACHOS馃摬 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

mi茅rcoles, 5 de enero de 2022

馃槺 C脫NOCE LA APLICACI脫N MAS UTILIZADA POR INFIELES 馃槇 AS脥 TE PONEN CACHOS馃摬


La cortina de privacidad ayuda a proteger su contenido privado en p煤blico. Le permite usar su tel茅fono con confianza al cubrir su pantalla con cortina digital. Puedes personalizarlo con tus colores favoritos o con texturas proporcionadas y tambi茅n puedes configurar el nivel de transparencia seg煤n tu gusto. Puede combinar el color y la textura para obtener un tono diferente en cada textura.

Es muy f谩cil de usar. Solo tienes que abrir la aplicaci贸n y hacer clic en el bot贸n de inicio, eso es todo. Aparecer谩 un icono de acceso directo flotante que puede arrastrar y colocar en cualquier lugar de la pantalla. Al tocarlo, se activar谩 la Cortina, que puede arrastrar hacia arriba o hacia abajo para cambiar el tama帽o seg煤n sus necesidades. Tiene opci贸n de bloqueo para bloquear en una altura espec铆fica para evitar toques accidentales. Viene con reconocimiento de llamadas telef贸nicas, lo que significa que se minimizar谩 durante las llamadas telef贸nicas para que no cubra la interfaz de usuario de la llamada.

Es una herramienta personalizada, lo que significa que puede personalizar todo, desde la cortina principal hasta el icono de acceso directo flotante. Ofrece diferentes colores, diferentes niveles de transparencia y diferentes texturas por lo que las posibilidades de personalizaci贸n son infinitas. Puede configurar diferentes avatares para el icono de acceso directo y tambi茅n puede usar su propia imagen. El icono de acceso directo se desvanece cuando est谩 inactivo para reducir las distracciones.

Hola que tal amigos bienvenidos hoy conocer谩n una estrategia espectacular para que tengan maxima privacidad en su celular y en  todo momento si eres infiel este truco te encantara pero antes quiero pedirte que te suscribas a este canal y actives la campanita de notificaciones

DESCARGAR AQU脥

CREDITOS PARA:https://play.google.com/