ENLACE PATROCINADO

ENLACE PATROCINADO

miércoles, 5 de enero de 2022

😱 CÓNOCE LA APLICACIÓN MAS UTILIZADA POR INFIELES 😈 ASÍ TE PONEN CACHOS📲


La cortina de privacidad ayuda a proteger su contenido privado en público. Le permite usar su teléfono con confianza al cubrir su pantalla con cortina digital. Puedes personalizarlo con tus colores favoritos o con texturas proporcionadas y también puedes configurar el nivel de transparencia según tu gusto. Puede combinar el color y la textura para obtener un tono diferente en cada textura.

Es muy fácil de usar. Solo tienes que abrir la aplicación y hacer clic en el botón de inicio, eso es todo. Aparecerá un icono de acceso directo flotante que puede arrastrar y colocar en cualquier lugar de la pantalla. Al tocarlo, se activará la Cortina, que puede arrastrar hacia arriba o hacia abajo para cambiar el tamaño según sus necesidades. Tiene opción de bloqueo para bloquear en una altura específica para evitar toques accidentales. Viene con reconocimiento de llamadas telefónicas, lo que significa que se minimizará durante las llamadas telefónicas para que no cubra la interfaz de usuario de la llamada.

Es una herramienta personalizada, lo que significa que puede personalizar todo, desde la cortina principal hasta el icono de acceso directo flotante. Ofrece diferentes colores, diferentes niveles de transparencia y diferentes texturas por lo que las posibilidades de personalización son infinitas. Puede configurar diferentes avatares para el icono de acceso directo y también puede usar su propia imagen. El icono de acceso directo se desvanece cuando está inactivo para reducir las distracciones.

Hola que tal amigos bienvenidos hoy conocerán una estrategia espectacular para que tengan maxima privacidad en su celular y en  todo momento si eres infiel este truco te encantara pero antes quiero pedirte que te suscribas a este canal y actives la campanita de notificaciones

DESCARGAR AQUÍ

CREDITOS PARA:https://play.google.com/




No hay comentarios:

Publicar un comentario

OBTENER YA MISMO