馃挜C脫MO PROGRAMAR AUTOLLAMADAS AL CELULAR 馃摬TRUCAZO 馃お - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

lunes, 17 de enero de 2022

馃挜C脫MO PROGRAMAR AUTOLLAMADAS AL CELULAR 馃摬TRUCAZO 馃お




Call-Timer te permite temporizar tus llamadas. Esto quiere decir que Call-Timer puede hacer que tu tel茅fono cuelgue autom谩ticamente cuando la llamada alcanza un tiempo determinado configurable.

Para qu茅 puede ser 煤til? Muchos operadores de telefon铆a m贸vil ofrecen llamadas gratuitas durante los primeros 5, 10, 20, xx minutos. Si este es tu caso, y no quieres tener que estar pendiente del tiempo y colgar manualmente mientras est谩s hablando, entonces puedes instalar esta aplicaci贸n, totalmente ideal para ti.

☆ M谩s de 2 millones de descargas.
☆ Compatible con Android 11, 10, 9.0, 8.1, 8.0, 7.1, 7.0 y versiones posteriores

ATENCION

  • Tel茅fonos Huawei: Toque en Adjustes -> Bater铆a -> Iniciar aplicaciones. Toque el 铆cono "Call Timer" y toque Aceptar.

  • Tel茅fonos Samsung: Para los modelos de tel茅fonos Samsung, como J7, J5, J3, J2, S7, S7 edge ... debe realizar al menos una llamada antes de poder probar el Temporizador de llamadas. Si compra un tel茅fono nuevo o reinicia un tel茅fono, realice al menos una llamada antes de instalar Call-Timer.

  • Tel茅fonos de doble SIMPara mantener Call-Timer trabajando bien en los tel茅fonos de doble SIM, es necesario configurar la tarjeta SIM predeterminado para las llamadas de voz y hacer llamadas desde la tarjeta SIM de forma predeterminada. Que se pueden configurar a trav茅s de la Ajustes (en la Tarjeta SIM) de aplicaciones del sistema.


CARACTERISTICAS:

1/ Colgado autom谩tico

2/ Notificaciones peri贸dicas:Esta caracter铆stica es 煤til para aquellos usuarios cuya compa帽铆a telef贸nica cobra por minutos completos.

3/ N煤meros espec铆ficos (para Android 8.1 y m谩s abajo): Esta opci贸n permite especificar a que n煤meros se aplica la temporizaci贸n de las llamadas. Estos n煤meros espec铆ficos pueden ser a帽adidos a una lista seleccion谩ndolos directamente de los contactos de la agenda, o bien introduciendo manualmente los prefijos telef贸nicos deseados, que son los primeros d铆gitos de cada n煤mero de tel茅fono. Es importante mencionar que cuando se utiliza la caracter铆stica “N煤meros espec铆ficos”, la aplicaci贸n no aplica ninguna temporizaci贸n (por lo tanto no cuelga la llamada ni realiza notificaciones) a todos aquellos n煤meros que no pertenecen a la lista de n煤meros espec铆ficos.

4/ Rellamada autom谩tica (para Android 8.1 y m谩s abajo).

5/ Aviso adelantado de colgado:Esta caracter铆stica permite avisar al usuario un periodo de tiempo antes de que se alcance el tiempo definido de colgado autom谩tico. Es posible elegir diferentes tipos de aviso (sonido, vibraci贸n, o ambos).

6/ Activar y desactivar la temporizaci贸n: El usuario puede activar y desactivar en cualquier momento el temporizador de forma rapida y sencilla.

7/ Widget: Permite una r谩pida activaci贸n y desactivaci贸n del temporizador, as铆 como marcar a los contactos favoritos (contando desde la instalaci贸n de la aplicaci贸n).


NOTAS:
-ABRE LA APLICACION TRAS SER INSTALADA. De no hacerlo as铆, no funcionar谩 correctamente y aparecer谩 una notificaci贸n de error.

Por favor, si tienes alguna sugerencia o deseas reportar alg煤n error, manda un e-mail a call-timer@ctsoftsolutions.com. Gracias!

DESCARGAR AQU脥

CREDITOS PARA:https://play.google.com/