馃槇馃槺 YA PUEDES REVISAR CUALQUIER CHAT DE WhatsApp EN MENOS DE 30 SEGUNDOS - (FUNCIONA 100%) 馃槇馃槰 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

viernes, 10 de diciembre de 2021

馃槇馃槺 YA PUEDES REVISAR CUALQUIER CHAT DE WhatsApp EN MENOS DE 30 SEGUNDOS - (FUNCIONA 100%) 馃槇馃槰

 En esta ocasi贸n les traigo una grandiosa aplicaci贸n que nos servir谩 para analizar cualquier chat de nuestro WhatsApp, est谩 aplicaci贸n es totalmente gratis cuenta con m谩s de 5MIL descargas tiene un peso de 6.5 MG y requiere versi贸n de Android 4.2.


¿Alguna vez te has preguntado qui茅n es el individuo m谩s habladora en tu chat grupal? ¿Qui茅n inicia m谩s conversaciones? ¿Cu谩les son los vocablos m谩s frecuentes utilizadas? ¿Alguna vez has esperado un gr谩fico fant谩stico de en qu茅 momento t煤 y t煤 uno particular habla m谩s a lo largo de el d铆a?


 ¡Analice sus chats de WhatsApp de la forma m谩s simple viable utilizando Chat Analyzer y desc煤bralo!


 Sencillamente exporte su chat y env铆elo a la aplicaci贸n: haremos todo el trabajo. Se le presentar谩n estad铆sticas y gr谩ficos interesantes sobre su chat, que tienen dentro toda clase de informaci贸n eficaz. Obviamente, sus datos son suyos: jam谩s los leeremos, guardaremos ni venderemos.


 ¡Disfruta de tener una forma de ense帽ar cient铆ficamente a tu persona particular que habla m谩s, presentando todos los datos necesarios!


 *** Fundamental ***


 NO almacenamos, leemos ni guardamos sus chats.


 Jam谩s leeremos sus chats y Jam谩s venderemos sus datos. Todos los registros de chat se analizan y de inmediato se eliminan de nuestro sistema. 


               DESCARGAR AQU脥

CREDITOS PARA: https://www.trucosinfinitos.com