馃巺馃巺 SALUDOS PERSONALIDO DE PAPA NOEL GRATIS PARA LOS NI脩OS - COMO HACER LLAMADAS DE PAPA NOEL 馃巹馃巺 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

mi茅rcoles, 15 de diciembre de 2021

馃巺馃巺 SALUDOS PERSONALIDO DE PAPA NOEL GRATIS PARA LOS NI脩OS - COMO HACER LLAMADAS DE PAPA NOEL 馃巹馃巺

El d铆a de hoy les traigo una espectacular aplicaci贸n para felicitar a nuestros ni帽os en esta navidad, esta aplicaci贸n es total mente gratis cuenta con m谩s de 10MIL descargas tiene un peso de 92MG y requiere versi贸n de Android 7.0.



¡Atenci贸n, padres y abuelos! Desde el 2008, PNP es una de las mejores aplicaciones de Santa (m谩s de 4,6 estrellas). Con m谩s de 100 millones de videomensajes y llamadas de Santa creados hasta ahora, PNP contin煤a difundiendo la magia de la Navidad para dejar a tu hijo completamente asombrado.

Crea y comparte m谩gicos mensajes personalizados de Santa en calidad cinematogr谩fica, mientras fomentas el buen comportamiento en esta temporada navide帽a con la aplicaci贸n original de Santa dise帽ada para hacer la Navidad m谩gica para ni帽os y adultos.

Santa tiene m谩gicas llamadas y videomensajes personalizados, Pr茅mium y gratuitos, para tus seres queridos, en los que dice su nombre, muestra sus fotos, su ocupaci贸n y mucho m谩s. ¡Lo mejor es que descubrir谩n si han entrado en su lista de los buenos!"
A diferencia de muchas otras aplicaciones de Santa, Polo Norte Port谩til ofrece una experiencia de prueba GRATUITA sin publicidad.

● M谩s de 250 millones de vistas de video
● ¡La App mejor calificada (4.6+ estrellas) desde 2008!
● M谩s de 10 millones de descargas en todo el mundo
● Ha aparecido en TODAY Show, Fox & Friends, Rachael Ray, Fox News, New York Times, BuzzFeed y m谩s

La aplicaci贸n PNP tambi茅n incluye juegos y actividades gratuitas para ni帽os:
* DISFRUTA DE NUEVOS CUENTOS PARA DORMIR
* KARAOKE CON LA SRA. CLAUS
* EL JUEGO DE LOS DUENDES BAILARINES
* ¡Y M脕S!

Compra un Pase M谩gico antes del 22 de noviembre de 2021 y recibe bonificaciones GRATIS:
* Garantizamos que Santa dir谩 el nombre del ni帽o correctamente.
* Un certificado de La lista de los buenos de 2021 imprimible
* Actividades imprimibles para ni帽os
* Juego de buenas acciones

** GARANT脥A DE NOMBRE DE PNP
Si no encuentras el nombre de tu hijo en nuestra lista de decenas de miles de nombres y pronunciaciones, ¡podemos ayudarte! ¡Compra un Pase M谩gico al principio de la temporada y te garantizamos que Santa dir谩 perfectamente el nombre de tu hijo!

** UNA SECCI脫N SEGURA PARA PADRES
Nos aseguramos de que nuestra secci贸n para padres sea f谩cil de navegar y tenga un seguro parental para mantener la magia a salvo para los m谩s peque帽os.

** EL GRABADOR DE REACCI脫N
Capture la reacci贸n de los ni帽os mientras ven su video personalizado de Santa en su iPhone o iPad y reciba un video imagen en imagen que podr谩 descargar y disfrutar como recuerdo de la Navidad para el futuro. ¡Esta nueva funci贸n tambi茅n ha sido agregada a las videollamadas!

** OPCI脫N FAMILIAR
Si tienes una familia de hasta 4 miembros o un grupo grandeque quisiera saber de Santa, ¡tenemos lo que necesitas! Nuestra nueva opci贸n familiar en la que Santa se dirige a un grupo diciendo: ""¡Hola, amigos!"" ¡O pronuncia hasta 4 nombres diferentes en el mismo video!

** OPCI脫N MULTIDISPOSITIVO
Mientras ve su video personalizado de santa, el ni帽o recibir谩 una llamada en otro dispositivo, para aumentar la magia al m谩ximo. Solo disponible com un Pase M谩gico o Supremo.

** DESCARGAS DE ALTA RESOLUCI脫N (1080p)
Novedad del a帽o: descargue sus videos en HD para crear recuerdos memorables de Navidad que durar谩n para toda la vida

Accesible
** Accede a Polo Norte Port谩til desde cualquier dispositivo, v铆a web o aplicaci贸n m贸vil
** Disponible en 4 idiomas (INGL脡S, ESPA脩OL, FRANC脡S, ITALIANO)

Todas las compras Pr茅mium hechas en la aplicaci贸n desde el 1 de enero de 2021 ser谩n v谩lidas hasta el 30 de septiembre de 2022. Suscr铆bete a nuestro Pase de video y obt茅n acceso a casi todos nuestros videos Pr茅mium. O suscr铆bete a nuestro Pase M谩gico y recibe acceso ilimitado a todos nuestros videos y llamadas Pr茅mium, videollamadas, opciones multidispositivo y bonificaciones especiales exclusivas.

Tambi茅n existe la opci贸n del Pase Supremo, que con una compra 煤nica te permite acceder a todas las funciones del Pase M谩gico durante 10 a帽os.

             DESCARGAR AQU脥

CREDITOS PARA: https://www.trucosinfinitos.com/