¡OBSERVA TODO! DECUBRE SI TU PAREJA ES INFIEL 😈 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

lunes, 27 de diciembre de 2021

¡OBSERVA TODO! DECUBRE SI TU PAREJA ES INFIEL 😈





¿Quieres saber cuanto online en What|App?
Puede rastrear cuándo en línea en What|App e monitoreo.
Notificaciones y estadísticas en tiempo real para cada día. Seguimiento actividad de tu aplicación preferida, controlar.
Funcionalidad WhatsDog y puede ver el estado del último acceso y los registros del tracker.
¡Díselo a tu novia/novio!

Hola que tal amigos de yowil king bienvenidos una vez mas a este su canal, ya se acerca el gran dia en el que puedes ser el feliz ganador de 100 usd en efectivo que estaremos entregando este 30 de diciembre así que suscribete ahora a éste canal si nonlo estas y activa la campanita de notificaciones.en este video te mostrare dos formas para descubrir si tu pareja es infiel.


¿Le gustaría rastrear la actividad de su ser querido o su hijo mientras usa WhatsApp? Aquí tienes una gran aplicación de seguimiento y notificaciones; Agente de WA: rastreador en línea visto por última vez para WhatsApp. Con esta aplicación, puede agregar el número que desee y comenzar a rastrear inmediatamente con notificaciones de actividad.

Agente de WA - rastreador en línea visto por última vez para las funciones de WhatsApp

⭐ Puede ver los tiempos de inicio de sesión y salida de WhatsApp del número que monitorea la actividad de WhatsApp en detalle e informar cuánto tiempo pasó en la aplicación.
⭐ Puede ver sus informes en formularios mensuales, semanales u horarios.
⭐ Con diferentes opciones de paquetes, puede agregar y rastrear muchos números de teléfono diferentes a su lista de vigilancia.
⭐ Puede nombrar cualquier número de móvil que agregue.
⭐ Gracias a la función de notificaciones instantáneas, se le notificará tan pronto como el número que sigue esté activo en WhatsApp.
⭐ Notifique tan pronto como el teléfono que no sigue esté activo mediante notificaciones instantáneas

En WA agent - rastreador en línea visto por última vez para la aplicación WhatsApp, puede monitorear la actividad de cualquier número que desee desde cualquier parte del mundo sin tener que abrir una cuenta. Además, gracias a esta aplicación, puede seguir y ver fácilmente la última vez que se vio el número en línea, además de su estado activo, tan pronto como reciba notificaciones gracias a la función de notificación de la última aplicación vista. Con este último rastreador para la aplicación WhatsApp, las familias pueden controlar y monitorear el uso de las redes sociales de sus hijos. De esta manera, puede prestar atención al uso seguro de las redes sociales.

Nuestra última aplicación de seguimiento vista, que ha sido producida dentro de los marcos legales, básicamente tiene como objetivo controlar el uso de redes sociales seguras y el tiempo dedicado a las aplicaciones de redes sociales mediante la notificación de la actividad. Gracias a esta aplicación, puede comenzar a rastrear agregando su propio número de teléfono en lugar de rastrear la actividad de alguien con una notificación instantánea. Puede agregar su propio teléfono y comenzar a rastrear y ver su actividad de WhatsApp en línea por horas, días y meses. De esta manera, puede seguir el tiempo que pasa en su propia aplicación de redes sociales y obtener un uso consciente gracias a la notificación.

Puede activar y desactivar las notificaciones que le informan instantáneamente de la actividad, persona en línea y fuera de línea que sigue (o su propio número). Además, incluso si rastrea más de un número de teléfono al mismo tiempo, le notifica el estado de todos ellos dentro de los nombres que proporcione.

DESCARGAR AQUÍ

CREDITOS PARA:https://play.google.com/