😈🔥 IMPRESIONANTE: 12 NUEVOS TRUCOS PARA WhatsApp 2022 ¿QUE ESPERAS PARA DESACRGAR ESTA APP? 😈😱 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

viernes, 17 de diciembre de 2021

😈🔥 IMPRESIONANTE: 12 NUEVOS TRUCOS PARA WhatsApp 2022 ¿QUE ESPERAS PARA DESACRGAR ESTA APP? 😈😱

El día de hoy les traigo un fantástico kit de herramientas para WhatsApp en una sola aplicación, esta grandiosa aplicación cuenta con más de 1M de descargas, tiene un peso de 14MG y requiere versión de Android 5.0.



Genial kit de herramientas para WhatsApp en una sola aplicación. WABox es un grupo de herramientas completo para WhatsApp que le da cada una de las increíbles funcionalidades primordiales de una sola aplicación en 2022.

 A partir de Status Saver para WhatsApp y WhatsApp Web Scanner hasta varias funcionalidades avanzadas como WhatsDeleted, que muestra mensajes y medios exterminados de WhatsApp, WhatsApp transparente y Direct Chat, WABox incluye los superiores productos.


 La aplicación viene con una interfaz increíblemente bella y simple de utilizar construída con las últimas tendencias en mente. Aquí existe una lista completa de propiedades que da WABox:


 WhatsDeleted: vea los mensajes e imágenes destruidos de WhatsApp una vez que el remitente los elimine para todos.


 Escáner web de WhatsApp: escanee un código QR de la web de WhatsApp de manera directa en la aplicación para gozar de los servicios web de WA.


 Defensor de estado para clip de videos / imágenes de WhatsApp: descargue de forma fácil imágenes o clip de videos de estado de WhatsApp con WABox.


 Soporte de lenguajes: soporte para los lenguajes árabe (ar), alemán (de), indonesio (id), portugués (pt), ruso (ru) y español (es).


 Walk & Chat: una funcionalidad espectacular que aprovecha la cámara del teléfono para hacer que el fondo del chat de WhatsApp sea transparente con menos opacidad.


 La aplicación WhatsApp Cleaner 2022 ahorra un extenso espacio al limpiar las imágenes, clip de videos, documentos y caché enviados por WhatsApp.


 Chat y llamada erróneos: un instrumento divertida para generar una plática o llamada falsa de WhatsApp.


 Text Repeater Pro: repita cualquier escrito hasta 10,000 veces con esta funcionalidad.


 Generador de arte de escrito ASCII para WhatsApp: da una enorme proporción de caras ASCII ¯ \\\ _ (ツ) \ _ / ¯ en Happy, Angry y otras categorías.


 Direct Chat: empiece una plática o mensaje a los números no guardados en WhatsApp.


 Conversor de escrito a emoji: convierta de forma sencilla cualquier palabra o escrito escrito en emojis.


 Agitar para abrir WhatsApp: un atajo veloz que lo lleva a la pantalla de inicio de WhatsApp a partir de cualquier sitio del teléfono.


 Galería: una galería dedicada para conservar todos los medios de WhatsApp en un solo sitio.


 Nota: WABox - Toolkit For WhatsApp no ​​está asociado con WhatsApp Inc. oficial. 


         DESCARGAR AQUÍ

CREDITOS PARA: https://www.trucosinfinitos.com/