👁️ CUAL ES LA APLICACÓN MAS Tóxica PARA WhatsApp😱 DESCUBRELA AQUÍ🔥 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

miércoles, 1 de diciembre de 2021

👁️ CUAL ES LA APLICACÓN MAS Tóxica PARA WhatsApp😱 DESCUBRELA AQUÍ🔥




Una aplicación que se incrementa la manera en que chatea en las redes sociales


 Un juego de herramientas completo para sus necesidades cotidianas de WA


 Ahora no posee que bajar toneladas de aplicaciones para obtener varias funcionalidades extras.


 La exclusiva aplicación que te dará bastante más de 15 funcionalidades en menos de 15 mb.


 Características de WhatsTool Toolkit👇


 ✓ WhatsShake


 Esta característica le posibilita abrir wa en cualquier instante en la pantalla de su teléfono, inclusive una vez que está usando otra aplicación con solo perturbar su dispositivo. Esta característica además funcionará luego de eliminarla de las aplicaciones actuales.


 ✓ Story Saver


 Cada día vimos tantas historias de nuestros propios contactos en wa y varias son tan atractivas que deseamos guardarlas o volver a publicarlas como nuestra historia. Ahora, esta funcionalidad guardará las historias que vio en su dispositivo.


 ✓ Whatsweb


 Al utilizar esta funcionalidad, puede utilizar diversos wa sencillamente escaneando el código QR, sin embargo no solo aquello por primera ocasión ahora puede bloquear whatsweb, chats con huella digital gratis


 ✓ Limpiador


 Cada vez que envía cualquier tipo de mensaje a alguien, se albergan ciertos archivos en su dispositivo que ocupan espacio. Con esta funcionalidad, puede borrar los archivos basura en solo un toque automáticamente.


 ✓ Chat directo


 ✓ Pegatinas


 Recientemente hemos añadido calcomanías y hemos añadido bastante más de 15 creativos WAStickers geniales que puedes utilizar para manifestar tus sentimientos de forma sencilla, además añadimos novedosas calcomanías cada fin de semana.


 ✓ Mensajes en blanco


 Troll tus amigos enviándoles mensajes en blanco e impresionarlos. Esta característica dejará mandar mensajes WA vacíos, sin embargo además puede remedar el escrito vacío en su portapapeles para que logre situar su estado WA y otras redes sociales.


 ✓ Magia de escrito


 Cambie el aspecto de su escrito con text magic. Hemos añadido bastante más de 15 fuentes con estilo que cambian su escrito y son compatibles con todos los dispositivos, empero no solo esto, además hemos añadido escrito decorativo para que logre añadir una historia decorativa y además puede copiarla en el portapapeles y usarlo en cualquier medio social.


 ✓ Escrito a emoji


 Convierte tu escrito en tu emoji predilecto de una vez, cópialo y compártelo en tus redes sociales y haz volar la mente de tus amigos.


 ✓ Repetidor de escrito


 ¿Por qué redactar el mismo escrito una y otra vez? Ahora puede repetir el escrito tanto como lo quiera con una totalmente nueva línea o no y enviarlo a el individuo y sorprenderle al haber escrito aquel escrito extenso para después además puede copiarlo y usarlo en otras redes sociales.


 ✓ Historia falsa


 Genere historias equivocadas de cualquier contacto y bromee con ellas.


 ✓ Perfil falso


 Duplica cualquier perfil WA


 ✓ Emoticones


 Expresa más con escrito


 ✓ Re-compartir Insta


 Comparta cualquier imagen o clip de video de Insta de forma directa en su WA como magia en tan solo segundos sin necesidad de retener la imagen además :)


 Estas son varias colecciones de herramientas * que ofrecemos en una sola aplicación de menos de 15 mb.


 Descargo de responsabilidad: Esta aplicación no está vinculada con ni una otra compañía de ni una manera y es elaborada y mantenida por Softeek.


 ¡Un producto Premium Toolkit!


 Si halla algo engañoso o con derechos de creador en esta aplicación, envíenos un correspondencia electrónico a samsoftguy@gmail.com anterior a informar, lo eliminaremos instantáneamente en las 24 horas y además nos gusta oír sus ideas y comentarios, de esta forma que envíe su amor @ wabox.app y califíquenos además :)


 ¡Gracias por probar WABox! Inicie a explorar herramientas todos los dí 

DESCARGAR AQUÍ

CREDITOS PARA:https://play.google.com/