馃槈 C脫MO CREAR TARGETAS DE NAVIDAD PARA TUS REDES SOCIALES 馃グ GRATIS - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

viernes, 24 de diciembre de 2021

馃槈 C脫MO CREAR TARGETAS DE NAVIDAD PARA TUS REDES SOCIALES 馃グ GRATIS





Hola c贸mo estan? Bienvenidos a este nuevo video donde les ense帽are una nueva forma de innvar tus publicaciones en instagran sindeseas vender un producto o tu imagen este video es para ti馃槈

Si eres un entusiasta de las redes sociales, siempre est谩s buscando una manera de hacer que tus publicaciones en las redes sociales sean mejores que nunca. Utiliza otras herramientas de dise帽o gr谩fico para decorar sus publicaciones. Pero no siempre es necesario recorrer un largo camino para hacer algo especial. Hemos cargado PostPlus con incre铆bles plantillas de carteles que puede usar libremente para crear publicaciones incre铆bles para las redes sociales y tambi茅n para sus anuncios.


Puede crear instant谩neamente carteles y publicaciones elegantes y atractivos de varios estilos, como una revista, publicaciones patrocinadas, publicaciones en redes sociales, im谩genes publicitarias, publicaciones de viajes, portadas, etc. La aplicaci贸n proporciona plantillas cuidadosamente seleccionadas, diferentes fuentes, colores, opciones de alineaci贸n y muchas funciones m谩s 煤tiles para ayudarte a crear contenido asombroso.

Por qu茅 descargar?

Plantillas cuidadosamente seleccionadas: Elija entre cientos de hermosas plantillas cuidadosamente seleccionadas para crear publicaciones en redes sociales, im谩genes promocionales, carteles, DP para Instagram o Facebook. Tambi茅n puede elegir un color como fondo o cualquier foto de la galer铆a como fondo. De esta forma, puede modificar plantillas precargadas f谩cilmente.

Fuentes y efectos de texto: Hay docenas de fuentes que puedes seleccionar para que tu publicaci贸n luzca m谩s especial. Puede editar el color del texto, ajustar el espaciado y establecer alineaciones.

Pegatinas: Para que tu publicaci贸n sea a煤n m谩s genial, puedes agregarle pegatinas de nuestra enorme colecci贸n.

Haga crecer su negocio en las redes sociales: las personas est谩n generando una gran cantidad de ingresos de las redes sociales para las empresas. Si tambi茅n tiene una p谩gina de Instagram Business o una p谩gina de Facebook, entonces realmente necesita esta aplicaci贸n. Porque las im谩genes atractivas (publicaciones de Instagram, publicaciones de Facebook) pueden generar una gran cantidad de ganancias y pueden duplicar sus ventas.

Logotipo: agregue el logotipo de su empresa o marca a la publicaci贸n para que sus seguidores puedan reconocer su marca.

DESCARGAR AQU脥

CREDITOS PARA:https://play.google.com/