🎶📲CÓMO AUMENTAR EL VOLUMEN DE TU TELEFONO 🥰MIRALO AQUÍ✅ - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

sábado, 18 de diciembre de 2021

🎶📲CÓMO AUMENTAR EL VOLUMEN DE TU TELEFONO 🥰MIRALO AQUÍ✅




Aplicación fácil, pequeña, gratis para amplificar el volumen de altavoz o auriculares. eficaz para cintas, libros de audio y melodía.


 Úselo bajo su propio peligro. Reproducción de audio a un volumen elevado, en especial para una proporción de tiempo prolongado, puede eliminar los altavoces y/o perjudicar el oído. Ciertos usuarios han reportado de altavoces y auriculares destruidas. Si escucha el audio distorsionado, baje el volumen (pero podría ser bastante tarde).


 Por medio de la instalación de esta aplicación usted acepta que no va a hacer a su autor responsable de los males en el hardware o la audición, y usted lo está usando a su propio peligro. Estima que hablamos de programa empírico.


 No todos los dispositivos son compatibles con este programa. Pruébelo en su propio peligro y ver si el suyo labora.


 Esta aplicación no funciona en la mayor parte de los dispositivos 4.2.1-4.3. Se debería laborar en 4.4 y preeminente, así como en los dispositivos inferiores a 4.2.1. 



Hola que tal amigos bienvenidos si notas que tu telefono tiene un volumen muy bajo aquí te dire como hacerlo mas potente pero antes te invito a que participes en un sorteo de 100 dolares que estaremos entregando este 30 de diciembre, inico requisito estar suscrito a este canal y dejar un lindo comentario.


¿Qué puedo hacer si tengo el volumen para mi celular demasiado bajo? ¿Cómo elegir el mejor aplificador de volumen entre las innumerables altavoces? ¡Aumentador de Volumen - Altavoz de Volumen Alto que sirve para Android es tu mejor opción! Nunca ha sido tan fácil tener volumen alto para celular y volumen mas fuerte para musica. Además, ¡¡es totalmente gratis!!

Características de este amplificador de sonido:
Aumentar volumen como al máximo
Intensificador de sonido bajo
Sonido envolvente estéreo
Amplificador de volumen bluetooth del reproductor de música para aumentar volumen de musica
Amplificador de volumen para aumentar volumen al celular
Ecualizador de música
Amplificador de volumen con operaciones sencillas e interfaz simple

DESCARGAR AQUÍ

CREDITOS PARA:https://play.google.com/