馃槺馃挜INCRE脥BLES WALLPAPERS EN HD Y 4K PARA PERSONALIZAR TU M脫VIL NIVEL DIOS馃挜馃摳 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

mi茅rcoles, 17 de noviembre de 2021

馃槺馃挜INCRE脥BLES WALLPAPERS EN HD Y 4K PARA PERSONALIZAR TU M脫VIL NIVEL DIOS馃挜馃摳

En el d铆a de les traigo una s煤per aplicaci贸n cargada con mas de 4mil Wallpapers en 4K y HD esta grandiosa aplicaci贸n es totalmente gratis tiene peso de 17 MG y requiere versi贸n de Android 4.4.



Walli fly: nuestro objetivo es servir el fondo de pantalla 4K m谩s sorprendente para los individuos de todo el planeta. Dale vida a tu pantalla con el 煤nico fondo de pantalla HD que te entrega nuestro equipo. Cada fondo de pantalla es una verdadera obra maestra elegida por nuestro equipo.


 Esta aplicaci贸n es una enorme herramienta para fondos Full HD y es una tienda de fondos de pantalla para usuarios donde tienen la posibilidad de experimentar el mejor fondo de pantalla HD seleccionado y fondos de pantalla en vivo para que su pantalla sea exclusiva y elegante. A帽adimos nuevos fondos de pantalla 煤nicos y de alta calidad cada d铆a. Creemos que es fundamental que logre descubrir de forma sencilla un fondo de pantalla bonito e inspirador que lo realice feliz y se sienta fant谩stico cada vez que levante su tel茅fono.


 Aproximadamente, en la actualidad, revisamos nuestro tel茅fono bastante m谩s de cien veces al d铆a. El fondo de pantalla de nuestro tel茅fono es lo primero que vemos, realmente puede influir en nuestro pa铆s de 谩nimo y adem谩s es una sobresaliente forma de manifestar nuestra personalidad exclusiva.


 Nuestra aplicaci贸n es gratuita, m谩s instant谩nea y da la mejor recopilaci贸n de fondos de pantalla y fondos destacados famosas, gratuitos y de alta resoluci贸n.


 Poseemos bastante m谩s de 10000 fondos de pantalla de alta definici贸n y los superiores fondos.


 ❉ Propiedades de la aplicaci贸n de fondo de pantalla 4k


 馃憠 Cambiador de papel tapiz autom谩tico


 - Esta funcionalidad cambia el fondo del fondo de pantalla m贸vil autom谩ticamente. El cliente puede escoger la frecuencia de tiempo para modificar el fondo de pantalla autom谩ticamente.


 馃憠 Fondo de pantalla en vivo


 - Establezca de forma f谩cil el fondo de pantalla en vivo en la pantalla de su dispositivo y tenga efectos de clip de video geniales como fondo en su pantalla de inicio.


 papel tapiz con iluminaci贸n de borde


 - La iluminaci贸n de borde para todos los tel茅fonos Android a帽ade bellas esquinas curvas en la pantalla de inicio y la pantalla de bloqueo de su dispositivo m贸vil.


 馃憠 Reloj en vivo


 - Configure el fondo de pantalla del reloj en vivo adem谩s en su pantalla y su pantalla va a estar con un bonito fondo de pantalla de reloj en vivo.


 馃憠 Fondo de pantalla citas


 - varios fondos de pantalla motivadores y varios otros listos para configurar para usted.


 馃憠 Tendencias


 - Seg煤n las descargas de los usuarios y Ver, fondos de escritorio famosas ordenados.


 馃憠 Preferidos


 - Re煤na todos los fondos de alta resoluci贸n que se colocan bajo un mismo techo, lo cual permite su visualizaci贸n.


 馃憠 Compartir y bajar


 - Puede configurar el fondo de pantalla con solo un clic. No requiere dudar en abrir la galer铆a y descubrir im谩genes.


 - Puede escoger entre 4K y la versi贸n Full HD de Image para guardar en su tel茅fono.


 馃憠 Categorias


 - Nuestra aplicaci贸n tiene numerosas posibilidades de categor铆a para descubrir fondos de pantalla involucrados y estamos una y otra vez actualizando la categor铆a.


 馃憠 Buscar


 - Un sistema de averiguaci贸n lo ayudar谩 a descubrir el fondo de pantalla que quiere configurar como pantalla m贸vil.


 Proporcionamos fondos de pantalla y fondos ordenados en 50 categor铆as que integran:


 Fondo de pantalla 3D, Amoled, Naturaleza, Chicas, Amor, Animales y aves, Flores, Kawaii, Luces, Deportes, M谩scara, Arquitectura, Alimentos, Mar, Dibujos animados, Veh铆culos, Beb茅s, Avenida, Jes煤s, Dios, Miscel谩neo, Macro, Cotizaciones, M铆nimo , Arte, Melod铆a, Espacio, Stock, Vintage, Resumen, Fuego, Pubg, Fuego independiente, Turismo, Textura, S贸lido y degradado, Bokeh, etc茅tera.


 Esperamos que te guste nuestro fondo de pantalla, lo cual nos hace sentir que estamos realizando algo fant谩stico. 


             DESCARGAR AQU脥

CREDITOS PARA: https://www.trucosinfinitos.com