ENLACE PATROCINADO

ENLACE PATROCINADO

viernes, 19 de noviembre de 2021

🔋😍 Increíble aplicación para aumentar la carga de tu teléfono (método 100% real) 🔋😱

En esta ocasión les traigo una súper aplicación para aumentar la carga de tu deposito móvil, enfriar la batería y optimizar todo tu teléfono, lo mejor es que es totalmente gratis tiene un peso de 17 MG y requiere versión de Android 5.0.


¿Tu teléfono es lento ya que está bastante caliente? Esto se debería a que se ejecutan varios servicios y programa en segundo plano, lo cual hace que tu celular se vuelva lento y se consuma inmediatamente la batería. Battery Saver puede solucionar los inconvenientes de batería y alargar su duración, lo cual te dejará utilizar tu teléfono sin inconvenientes.


 ★Características primordiales


 ðŸ”‹Extiende la utilización de la batería


 Battery Saver ofrece una selección de métodos de mejora de la batería y administra las aplicaciones con elevado consumo de energía, ¡lo que puede prolongar la utilización de la batería!


 Mejora: Prolonga el manejo de la batería con pasos básicas.


 Ahorro de batería avanzado: Resuelve e investiga la causa de los inconvenientes de batería.


 Ahorro inteligente: Cuenta con diversos métodos de mejora de batería para saciar tus necesidades cotidianas de uso (Modo balanceado, Modo de suspensión, Modo en espera).


 Mejora automática: Optimiza la batería, quita archivos basura y enfría la CPU con regularidad. Además da informes de mejora detallados.


 ðŸŒŠEliminación de archivos basura


 ¿No tienes suficiente espacio de almacenamiento? Si hay demasiada basura que ocupa sitio en tu dispositivo, puedes borrarla con solo un toque para liberar espacio de almacenamiento.


 ðŸš€Aceleración del dispositivo


 ¿La rapidez de los fotogramas es baja? ¿El dispositivo funciona lento? Battery Saver te ayuda a precipitar tu dispositivo, liberar espacio de almacenamiento y optimizar su rendimiento.


 ðŸ“•Supervisa la utilización de la batería


 ¿Tu batería se agota inmediatamente sin que te des cuenta? Battery Saver examina la utilización de batería de las aplicaciones en primer y segundo plano en tiempo real para demostrar cuánto durará la batería de tu celular y verificar su estado.


 Estudio de la batería: Recopila datos involucrados con el desgaste de la batería, la utilización del dispositivo y los registros de carga. Además crea un informe de estudio específico con resoluciones.


 ðŸŒ¡Enfría la batería


 La capacidad de enfriador de batería detecta la temperatura del teléfono con exactitud e inhabilita las aplicaciones que generan calor para enfriar la batería


 ðŸ”ŠTono de aviso de carga


 Añade canción y efectos de ruido únicos como tono de recordatorio para una vez que conectes o desconectes el dispositivo, te quede escasa batería o la carga se encuentre completa. ¡También puedes utilizar una de tus propias grabaciones!


 ⏲Salvapantallas inteligente


 Battery Saver adapta la era de pantalla activa de tu dispositivo en funcionalidad del uso de la app, con el objeto de conseguir la máxima eficiencia en la mejora de la batería.


 ⭐Controla el estado de la batería y ofrece resoluciones expertos


 ⭐La Mejora automática conserva tu dispositivo en las superiores condiciones la mayoría del tiempo


 ⭐Administra aplicaciones que se ejecutan automáticamente a partir del encendido


 ⭐Optimiza tu batería con un toque


 ⭐Tutoriales para configurar las funcionalidades de mejora de la batería


 ⭐Muestra el porcentaje de batería restante


 ⭐Modo de ahorro inteligente personalizable 


             DESCARGAR AQUÍ

CREDITOS PARA: https://www.trucosinfinitos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OBTENER YA MISMO