馃攱馃槏 Incre铆ble aplicaci贸n para aumentar la carga de tu tel茅fono (m茅todo 100% real) 馃攱馃槺 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

viernes, 19 de noviembre de 2021

馃攱馃槏 Incre铆ble aplicaci贸n para aumentar la carga de tu tel茅fono (m茅todo 100% real) 馃攱馃槺

En esta ocasi贸n les traigo una s煤per aplicaci贸n para aumentar la carga de tu deposito m贸vil, enfriar la bater铆a y optimizar todo tu tel茅fono, lo mejor es que es totalmente gratis tiene un peso de 17 MG y requiere versi贸n de Android 5.0.


¿Tu tel茅fono es lento ya que est谩 bastante caliente? Esto se deber铆a a que se ejecutan varios servicios y programa en segundo plano, lo cual hace que tu celular se vuelva lento y se consuma inmediatamente la bater铆a. Battery Saver puede solucionar los inconvenientes de bater铆a y alargar su duraci贸n, lo cual te dejar谩 utilizar tu tel茅fono sin inconvenientes.


 ★Caracter铆sticas primordiales


 馃攱Extiende la utilizaci贸n de la bater铆a


 Battery Saver ofrece una selecci贸n de m茅todos de mejora de la bater铆a y administra las aplicaciones con elevado consumo de energ铆a, ¡lo que puede prolongar la utilizaci贸n de la bater铆a!


 Mejora: Prolonga el manejo de la bater铆a con pasos b谩sicas.


 Ahorro de bater铆a avanzado: Resuelve e investiga la causa de los inconvenientes de bater铆a.


 Ahorro inteligente: Cuenta con diversos m茅todos de mejora de bater铆a para saciar tus necesidades cotidianas de uso (Modo balanceado, Modo de suspensi贸n, Modo en espera).


 Mejora autom谩tica: Optimiza la bater铆a, quita archivos basura y enfr铆a la CPU con regularidad. Adem谩s da informes de mejora detallados.


 馃寠Eliminaci贸n de archivos basura


 ¿No tienes suficiente espacio de almacenamiento? Si hay demasiada basura que ocupa sitio en tu dispositivo, puedes borrarla con solo un toque para liberar espacio de almacenamiento.


 馃殌Aceleraci贸n del dispositivo


 ¿La rapidez de los fotogramas es baja? ¿El dispositivo funciona lento? Battery Saver te ayuda a precipitar tu dispositivo, liberar espacio de almacenamiento y optimizar su rendimiento.


 馃摃Supervisa la utilizaci贸n de la bater铆a


 ¿Tu bater铆a se agota inmediatamente sin que te des cuenta? Battery Saver examina la utilizaci贸n de bater铆a de las aplicaciones en primer y segundo plano en tiempo real para demostrar cu谩nto durar谩 la bater铆a de tu celular y verificar su estado.


 Estudio de la bater铆a: Recopila datos involucrados con el desgaste de la bater铆a, la utilizaci贸n del dispositivo y los registros de carga. Adem谩s crea un informe de estudio espec铆fico con resoluciones.


 馃尅Enfr铆a la bater铆a


 La capacidad de enfriador de bater铆a detecta la temperatura del tel茅fono con exactitud e inhabilita las aplicaciones que generan calor para enfriar la bater铆a


 馃攰Tono de aviso de carga


 A帽ade canci贸n y efectos de ruido 煤nicos como tono de recordatorio para una vez que conectes o desconectes el dispositivo, te quede escasa bater铆a o la carga se encuentre completa. ¡Tambi茅n puedes utilizar una de tus propias grabaciones!


 ⏲Salvapantallas inteligente


 Battery Saver adapta la era de pantalla activa de tu dispositivo en funcionalidad del uso de la app, con el objeto de conseguir la m谩xima eficiencia en la mejora de la bater铆a.


 ⭐Controla el estado de la bater铆a y ofrece resoluciones expertos


 ⭐La Mejora autom谩tica conserva tu dispositivo en las superiores condiciones la mayor铆a del tiempo


 ⭐Administra aplicaciones que se ejecutan autom谩ticamente a partir del encendido


 ⭐Optimiza tu bater铆a con un toque


 ⭐Tutoriales para configurar las funcionalidades de mejora de la bater铆a


 ⭐Muestra el porcentaje de bater铆a restante


 ⭐Modo de ahorro inteligente personalizable 


             DESCARGAR AQU脥

CREDITOS PARA: https://www.trucosinfinitos.com