馃ぉ馃槺COMO GUARDAR LOS ESTADOS DE WHATSAPP EN MI GALER脥A, NUEVO TRUCO 馃ぉ馃槺 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

mi茅rcoles, 24 de noviembre de 2021

馃ぉ馃槺COMO GUARDAR LOS ESTADOS DE WHATSAPP EN MI GALER脥A, NUEVO TRUCO 馃ぉ馃槺


Amigos, con esta maravillosa aplicaci贸n podr谩n tener en su galer铆a los estados de WhatsApp de sus amigos, de una manera muy f谩cil.

Puede bajar fotos y clip de videos del estado de sus amigos. Una aplicaci贸n que puede guardar de forma f谩cil el estado del clip de video y el estado de la foto velozmente. ¡As铆 que esta aplicaci贸n de descarga de estado de im谩genes y clip de videos es de forma definitiva lo cual desea!


 La aplicaci贸n de descarga de estado puede ayudarlo a bajar im谩genes y fotos de estado en pasos primordiales. Es s煤per veloz y 100% gratis. Con la aplicaci贸n Download Status - Download & Status, puede guardar de forma sencilla clip de videos e im谩genes a partir del estado. Saver App es un diminuto paquete para guardar el estado en la galer铆a. La mejor aplicaci贸n para guardar el estado de clip de video es apta para guardar el 煤ltimo clip de video de estado. Mejor descarga de im谩genes y estado de clip de video sin solicitar mandar su estado. La aplicaci贸n de guardado de estado le ayudar谩 a bajar el estado de una forma simple y instant谩nea.


 Tal, puede gozar de fotos de estado y clip de videos de estado descargados en cualquier instante, negocios de ahorro de clip de video, en cualquier sitio, o compartirlos con amigos, o volver a declarar el estado descargado en otras redes sociales. guardar el estado y ver el estado de amigos sin ver


 Instale este Descargador de im谩genes y clip de videos de estado y guarde todos los estados ahora!


 C贸mo utilizar


 1. Abra la aplicaci贸n Status Save


 1. Abra WA y vea el estado de las historias de sus amigos.


 3. Volver a la aplicaci贸n de ahorro de estado.


 4. Compruebe qu茅 estado quiere guardar para toda la vida.


 3. Realice clic en el bot贸n de descarga para bajar y guardar los estados que quiera.


 ¡Hecho! 馃帀馃帀馃帀


 Funciones de la aplicaci贸n All Status Save


 ☆ Simple de utilizar.


 ☆ Vista de pesta帽as limpia y f谩cil.


 ☆ Ver el estado de amigos sin ver


 ☆ Admite guardar y remover diversas.


 ☆ Im谩genes y clip de videos en diferentes pesta帽as


 ☆ Soporte WA Status, WA Business, Dual Space, Parallel space y GB Status


 ☆ Admite la descarga de todos los clip de videos y fotos HD


 ☆ Reproduce clip de videos sin conexi贸n con el reproductor de clip de video incorporado


 ☆ Ver fotos sin conexi贸n con la galer铆a integrada


 ☆ Simple de compartir o volver a declarar clip de videos y fotos descargados de Estado


 ☆ tama帽o diminuto y ligero


 Aplicaci贸n de estado: Save Images & Clip de videos es un defensor de clip de video dedicado y un descargador de historias para bajar todos los clip de videos e im谩genes de estado. La aplicaci贸n Downloader con pasos b谩sicas, puede bajar clip de videos de estado e im谩genes de estado a su dispositivo y guardar fotos y clip de videos constantemente que quiera.


 La aplicaci贸n Status Download y Clip de video Collector es una vivienda de almacenamiento para guardar historias, fotos y nuevos estados que ofrece la probabilidad de reutilizar el estado en t茅rminos de buscar nuevamente y volver a proclamar el estado. Lo mejor es guardar im谩genes y estado de clip de video que no requiere pedirle a alguien que lo env铆e. Estado Descargue la aplicaci贸n de la tienda estatal, puede borrar cualquier imagen o clip de video no anhelado. El reproductor de clip de video incorporado puede reproducir todos los clip de videos que guard贸


DESCARGAR AQU脥