馃槇馃槺COMO DESACTIVAR EL INTERNET DE LAS APLICACIONES, NUEVO TRUCO 馃槇馃槺 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

viernes, 12 de noviembre de 2021

馃槇馃槺COMO DESACTIVAR EL INTERNET DE LAS APLICACIONES, NUEVO TRUCO 馃槇馃槺


Amigos, con esta maravillosa aplicaci贸n, podr谩s desactivar el Internet de las aplicaciones, para que no te lleguen los mensajes, as铆 que si tu eres infiel esta app es para ti.

Pause It es la primera aplicaci贸n que te posibilita dejar whatsapp sin conectividad a internet donde cada una de las otras aplicaciones de tu dispositivo funcionan igual con internet.


 Con "Pause It" puede apagar Whatsapp constantemente que sienta que los mensajes de Whatsapp son bastante molestos y ni siquiera requiere apagar el wifi / datos m贸viles.


 Fundamental: aseg煤rese de que Whatsapp no ​​se se encuentre ejecutando en segundo plano.


 Puede ver sus clip de videos preferidos en youtube sin que los mensajes de Whatsapp lo incomoden, debido a que Whatsapp no ​​tiene acceso al internet.


 Puede o铆r melod铆a, utilizar Instagram, Facebook, Twitter, ver cintas, etc茅tera. y gozar谩 del todo de su elecci贸n sin distracciones de Whatsapp.


 Tener una cita con su ser preciado, con el n煤cleo familiar o en una junta de oficina donde requiere Internet sin embargo no mensajes de Whatsapp, de esta forma que sencillamente utilice Pause It. Y Whatsapp no ​​te provocar谩 m谩s irritaci贸n.


 Sencillamente estamos eliminando Whatsapp de Internet para que no requiera apagar el wifi / datos m贸viles.


 S铆, es viable con Pause It ahora.


 Caracter铆sticas extras de la aplicaci贸n:


 -Si est谩 en una situaci贸n en la que requiere mandar un mensaje de WhatsApp a alguien que no est谩 en su lista de contactos, puede utilizar la funcionalidad "Mensaje no guardado". Adem谩s puede mandar mensajes a n煤meros / contactos no guardados. por lo cual no se necesita que guarde el n煤mero. sencillamente escriba el n煤mero y va a estar listo para iniciar.


 Dale a la aplicaci贸n 5 estrellas. Divi茅rtete con Pause It.


 Fundamental: Pause It es realizado por nosotros mismos, y no es una aplicaci贸n oficial de Whatsapp y no est谩 vinculada con Whatsapp Inc.


 Si descubre algo enga帽oso o con derechos de creador en esta aplicaci贸n, env铆enos un correspondencia electr贸nico a whatsoff99@gmail.com previo a informar, ¡lo eliminaremos en 48 horas! 


DESCARGAR AQU脥