🤭📲CÓMO CREAR CHATS Y LLAMADAS FALSAS EN WHATSAPP 🤣🤣 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

miércoles, 10 de noviembre de 2021

🤭📲CÓMO CREAR CHATS Y LLAMADAS FALSAS EN WHATSAPP 🤣🤣



WABox es un grupo de herramientas completo para WhatsApp que le da cada una de las increíbles funcionalidades primordiales en 2021. A partir de Status Saver para WhatsApp y WhatsApp Web Scanner hasta varias funcionalidades avanzadas como WhatsDeleted, que muestra los mensajes y medios acabados de WhatsApp, WhatsApp transparente y Direct Chat, WABox paquetes de las superiores golosinas.

 La aplicación viene con una interfaz increíblemente preciosa y simple de utilizar construída con las últimas tendencias en mente. Aquí existe una lista completa de propiedades que da WABox:

 WhatsDeleted: vea los mensajes e imágenes acabados de WhatsApp una vez que el remitente elimine para todos.

 Escáner web de WhatsApp: escanee un código QR de la web de WhatsApp de manera directa en la aplicación para gozar de los servicios web de WA.

 Ahorro de estado para clip de videos / imágenes de WhatsApp: descargue de forma sencilla imágenes o clip de videos de estado de WhatsApp con WABox.

 Soporte de lenguajes: soporte para los lenguajes árabe (ar), alemán (de), indonesio (id), portugués (pt), ruso (ru) y español (es).

 Walk & Chat: una funcionalidad espectacular que aprovecha la cámara del teléfono para hacer que el fondo del chat de WhatsApp sea transparente con menos opacidad.

 Aplicación WhatsApp Cleaner 2021: ahorra una enorme proporción de espacio al limpiar las imágenes, clip de videos, documentos y caché enviados por WhatsApp.

 Chat y llamada equivocados: un instrumento divertida para generar un dialogo o llamada falsa de WhatsApp.

 Text Repeater Pro: repite cualquier escrito hasta 10,000 veces con esta funcionalidad.

 Generador de arte de escrito ASCII para WhatsApp: da una gigantesca proporción de caras ASCII ¯ \\\ _ (ツ) \ _ / ¯ en Happy, Angry y otras categorías.

 Direct Chat: empiece un dialogo o mensaje a los números no guardados en WhatsApp.

 Conversor de escrito a emoji: convierta de forma sencilla cualquier palabra o escrito escrito en emojis.

 Agitar para abrir WhatsApp: un atajo veloz que lo lleva a la pantalla de inicio de WhatsApp a partir de cualquier sitio del teléfono.

 Galería: una galería dedicada para conservar todos los medios de WhatsApp en un solo sitio.

 Nota: WABox - Toolkit For WhatsApp no ​​está asociado con WhatsApp Inc. oficial. 

DESCARGAR AQUÍ

CREDITOS PARA:https://play.google.com/