😱 CÓMO CAMBIAR EL FONDO A LAS FOTOGRAFIAS DESDE EL CELULAR Y MUY FACÍL👌 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

martes, 23 de noviembre de 2021

😱 CÓMO CAMBIAR EL FONDO A LAS FOTOGRAFIAS DESDE EL CELULAR Y MUY FACÍL👌




Gracias a Photo Background Changer: Cambiar fondo de fotos , podrás borrar fondo de cualquier imagen y reemplazarlo por una fotografía o uno de nuestros fondos para fotos ¡Editar fondos será muy fácil y al instante usando tu celular o tablet! :) Con esta asombrosa app para editar fotos será posible quitar fondo y editarlo, este cambiador de fondo elimina objetos o fondos no deseados en segundos y detectarlos automáticamente ¡Podrás remover y cambiar foto de fondo un solo toque! :) Además, también serás capaz recortar fotos manualmente para cambiar el fondo con las herramientas de pincel y borrador de nuestro genial editor de fotos:)

¿Te gustaría tener una fotografía fantástica, con la luz perfecta haciendo relucir tu piel en un lugar fresco y exótico como la playa, el mar, el desierto o el cielo? :) Con esta gran foto editor y app para editar fondos es muy fácil transportarte a donde quieras incluso con una simple selfie tomada desde tu habitación :) Solo elige borrar fondo para luego cambiar el fondo de tu selfie en segundos desde tu dispositivo móvil :)

Ahora puedes remover o agregar objetos o personas en tu imagen o agregar uno de nuestros fondos para fotos de nuestra app para editar fondos ¡Con esta app para cambiar fondo de fotos solo necesitarás seleccionar el objeto o persona que deseas borrar para editar fotos en un toque!

Explora nuestras plantillas de fondos prediseñados, transportarte a la naturaleza con algún paisaje hermoso en la playa o en las montañas o viajar a las ciudades más alucinantes del mundo en un solo toque con este editor de fotos :)

Con Photo Background Changer: Borrar fondo y cambiar fondo de fotos accederás a muchas funciones de edición fotográfica especializada en fotomontaje y fondos para que des rienda suelta a tu creatividad al editar ¡Échale un vistazo a todas las geniales herramientas! :)

Con la mágica función de selección automática puedes recortar fotos,quitar fondo o cortar automáticamente objetos o personas en segundos :) Válido para diseños rápidos y sorpresas divertidas para hacer reír a tus amigos.

Con el increíble borrador y pincel para quitar fondos también lograrás editar las áreas seleccionadas automáticamente y modificarlas manualmente para conseguir un diseño preciso :) Una función perfecta para los que aman los detalles en cada fotografía.

Biblioteca de fondos asombrosos a todo color para editar fotos y darle tu estilo de fotomontaje. Accede a nuestra diversas plantillas pre diseñadas especialmente con miles de estilos y colores :)

Recortar fotos, cambiar tamaño de foto o aplicar bellos filtros para fotos donde y cuando quieras desde tu teléfono o tablet ¡Un foto editor y cambiador de fondo todo en uno! :)

DESCARGAR AQUÍ

CREDITOS PARA:https://play.google.com/