ENLACE PATROCINADO

ENLACE PATROCINADO

lunes, 11 de octubre de 2021

🤩 PACK DE STIKERS ORIGINALES DE EL JUEGO DEL CALAMAR 💥




‘El juego del calamar’ de Netflix ya tiene stickers disponibles para que puedas usarlos en tus conversaciones de WhatsApp con tus amigos.

Una de las series más comentadas de Netflix en estos momentos, El juego del calamar ha llegado a todas las redes sociales. Por ello, si ya viste todos los capítulos de esta producción coreana, que es un éxito rotundo a nivel mundial, debes saber que ya puedes descargar sus stickers en WhatsApp para compartirlos tanto en Android como en iPhone.

Descubre los mejores stickers de whatsapp para compartir con tus amigos y pasar muchos momentos de diversión con ellos

Ademas recuerda que te queremos

En la actualidad, las series se han convertido en todo un 'boom' en la sociedad, y es que muy poca gente desconoce de la existencia de plataformas como Netflix, HBO España y Amazon Prime Video, entre otras, y pro consiguiente, un sinfín de películas y series que día a día se convierten en temas de conversación.

En estos momentos, 'El Juego del calamar' es una de las series que más está dando que hablar, y eso se debe a su reciente estreno en Netflix. Una producción surcoreana de solo nueve episodios. Una serie que ha llegado a lo más alto de la plataforma, convirtiéndose en lo más visto, y eso se debe a su trama, donde un grupo de personas con problemas económicos aceptan una invitación para competir en una serie de juegos infantiles que resultan ser letales.

¿Basada en hechos reales?

Tras el estreno de 'El Juego del calamar', muchos fans se preguntan si está basada en hechos reales, y Dong-hyuk Hwang, su creador, ha asegurado que no es así, sino que está inspirada en el amor de éste por los cómics: "Tras debutar con 'Mi padre' leí muchos cómics y me enganché al género de los juegos de supervivencia. En un intento de crear una versión coreana, comencé a planificar el trabajo en 2008 y culminé la idea en 2009", señaló él mismo en una rueda de prensa recogida en 'The Cinemaholic.

Una idea que tardó en desarrollarse, pues la elección de los actores y la recaudación de fondos no fue un proceso fácil. "La idea de que un ganador del juego se hiciera rico no fue bienvenida. La brutalidad y crueldad de los juegos eran motivo de preocupación. Tuve que dejar la idea en un cajón", añadió.


CREDITOS PARA:https://play.google.com/




No hay comentarios:

Publicar un comentario

OBTENER YA MISMO