ENLACE PATROCINADO

ENLACE PATROCINADO

jueves, 28 de octubre de 2021

🎼😱NUEVOS TONOS DE NOTIFICACIONES🤩😱


Amigos, con esta maravillosa aplicación, podrán disfrutar al tener en su poder los mejores tonos de notificaciones del momento y lo mejor de todo es que es súper fácil de utilizar.

🎶 Tonos de Notificacion es una recopilación de tonos para celular gratis y fondos de pantalla que tienen dentro ciertos de los superiores sonidos de notificaciones y tonos de denominadas que llenarán tu teléfono Android™ de felicidad. ¡Descarga ya los superiores Tonos de Notificacion del todo gratis!

 🎶 Dichos Tonos de Notificacion ofrecen una extensa variedad de sonidos de notificaciones, tonos para celular y fondos de pantalla entre los cuales escoger. Con esta app de tonos para celular gratis, puedes implantar diferentes tonos para mensajes SMS, así como tonos de denominadas y lindos fondos de pantalla. No hay nada mejor que los tonos de denominadas personalizados para saber quién llama. Usa sonidos graciosos para tus sonidos de notificaciones SMS o halla tonos para celular gratis que vayan mejor con los Tonos de Notificacion de correspondencia electrónico. Si te fascina planear tu teléfono para que te notifique de cada cambio que suceda con otras aplicaciones a las que te conectas, la app de Tonos de Notificacion se asegurará de que no te aburras de oír los mismos tonos para mensajes y sonidos de notificaciones usuales a lo largo de todo el día.

 🎶 Propiedades DE TONOS DE NOTIFICACION: 🎶

 🎼 Implantar como tonos para celular / contact tonos de llamada / tonos alarma / tonos para sms

 🎼 Ajuste del temporizador para reproducir el ruido

 🎼 140+ sonidos en 6 categorías

 🎼 Set botón widget de sonidos preferidos en la pantalla primordial del teléfono

 🎼 Bastante más de 10 000 000 usuarios felices de Tonos de Llamada Gratis!

 Muchos bellos fondos de pantalla para Android

 En caso de que no tengas iniciativa que tonos de llamada y sonidos puedes escoger para tu teléfono, apurate y sé el primero a obtener los superiores tonos de llamada únicamente para ti. Dichos efectos de ruido y superiores tonos graciosos van a ser el motivo por la cual todo el planeta va a querer estar como tú.


 Android es una marca registrada de Google LLC. Tonos de Notificacion no está respaldado ni afiliado a Google LLC 


DESCARGAR AQUÍ 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

OBTENER YA MISMO