ENLACE PATROCINADO

ENLACE PATROCINADO

domingo, 17 de octubre de 2021

🤩😱NUEVO TRUCO DE WHATSAPP, ENVIAR MENSAJES AUTOMÁTICOS😱🤩


Amigos, con esta maravillosa aplicación, podrán evitar mensajes automáticos a WhatsApp así que si ustedes se encuentra ocupados y necesitan responder un mensaje, esta increíble App lo hará por ustedes.

Activación sencilla


 Activar la contestación automática con un solo toque, sin necesidad de configurar requisitos complejos.


 Asuntos de contacto


 Seleccione constantemente para quien quiere mandar una contestación automática.


 Grupos de soporte


 Ofrecemos soporte a conjuntos, WhatsAuto puede mandar respuestas automáticas a cualquier conjunto de su aplicación de mensajería.


 Soporte a todos los mensajeros


 Ofrecemos soporte para cada una de las aplicaciones famosas de mensajes sociales. Con esta aplicación, puede mandar respuestas automáticas a cualquier aplicación de mensajes sociales.


 Crea tu bot


 Crea tu propio bot de chat con más facilidad que cualquier otra aplicación en el planeta. No requiere capacidades técnicas primordiales para edificar su bot.


 Copia de estabilidad


 Realice copias de estabilidad de sus mensajes en el almacén de su teléfono o en el almacén de Google Drive, va a poder restaurarlos cada vez que quiera.


 Respuesta inteligente


 Personalice la época de contestación. Puede conceptualizar WhatsAuto para mandar una contestación automática siempre o mandar luego de cualquier tiempo o mandar solamente una vez.


 Agenda


 Programe su tiempo para activar y desactivar WhatsAuto automáticamente para mandar una contestación automática a sus mensajes recibidos. Esta característica es eficaz una vez que usted está fuera de horario comercial.


 Modo de dirección


 Herramienta con tecnología inteligencia artificial para identificar una vez que usted está dirigiendo y cuida de todos sus mensajes recibidos, informando que usted está dirigiendo. Evite accidentes y tenga una conducción independiente de inconvenientes. 


DESCARGAR AQUÍ 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

OBTENER YA MISMO