馃ぉ馃槺NUEVO TRUCO DE WHATSAPP, ENVIAR MENSAJES AUTOM脕TICOS馃槺馃ぉ - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

domingo, 17 de octubre de 2021

馃ぉ馃槺NUEVO TRUCO DE WHATSAPP, ENVIAR MENSAJES AUTOM脕TICOS馃槺馃ぉ


Amigos, con esta maravillosa aplicaci贸n, podr谩n evitar mensajes autom谩ticos a WhatsApp as铆 que si ustedes se encuentra ocupados y necesitan responder un mensaje, esta incre铆ble App lo har谩 por ustedes.

Activaci贸n sencilla


 Activar la contestaci贸n autom谩tica con un solo toque, sin necesidad de configurar requisitos complejos.


 Asuntos de contacto


 Seleccione constantemente para quien quiere mandar una contestaci贸n autom谩tica.


 Grupos de soporte


 Ofrecemos soporte a conjuntos, WhatsAuto puede mandar respuestas autom谩ticas a cualquier conjunto de su aplicaci贸n de mensajer铆a.


 Soporte a todos los mensajeros


 Ofrecemos soporte para cada una de las aplicaciones famosas de mensajes sociales. Con esta aplicaci贸n, puede mandar respuestas autom谩ticas a cualquier aplicaci贸n de mensajes sociales.


 Crea tu bot


 Crea tu propio bot de chat con m谩s facilidad que cualquier otra aplicaci贸n en el planeta. No requiere capacidades t茅cnicas primordiales para edificar su bot.


 Copia de estabilidad


 Realice copias de estabilidad de sus mensajes en el almac茅n de su tel茅fono o en el almac茅n de Google Drive, va a poder restaurarlos cada vez que quiera.


 Respuesta inteligente


 Personalice la 茅poca de contestaci贸n. Puede conceptualizar WhatsAuto para mandar una contestaci贸n autom谩tica siempre o mandar luego de cualquier tiempo o mandar solamente una vez.


 Agenda


 Programe su tiempo para activar y desactivar WhatsAuto autom谩ticamente para mandar una contestaci贸n autom谩tica a sus mensajes recibidos. Esta caracter铆stica es eficaz una vez que usted est谩 fuera de horario comercial.


 Modo de direcci贸n


 Herramienta con tecnolog铆a inteligencia artificial para identificar una vez que usted est谩 dirigiendo y cuida de todos sus mensajes recibidos, informando que usted est谩 dirigiendo. Evite accidentes y tenga una conducci贸n independiente de inconvenientes. 


DESCARGAR AQU脥