馃槏馃槇NUEVA APLICACI脫N PARA CONOCER PERSONAS DE TODAS PARTES DEL MUNDO (FACIL Y RAPIDO)馃槇馃槇 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

martes, 12 de octubre de 2021

馃槏馃槇NUEVA APLICACI脫N PARA CONOCER PERSONAS DE TODAS PARTES DEL MUNDO (FACIL Y RAPIDO)馃槇馃槇

El d铆a de hoy les traigo una grandiosa aplicaci贸n que nos permitir谩, conocer personas, encontrar amigos o el amor que siempre so帽aste, con esta s煤per aplicaci贸n podr谩s ver trasmisiones en vivo y tener video chats privados con otros usuarios.



M谩s de 300 millones de personas ya est谩n en Tagged, la red social l铆der para conocer gente nueva. Hazte amigos, coquetea o enam贸rate: Tagged es una fiesta a la que puedes unirte en cualquier momento.

Funciones:
-Meet Me te permite ver a todos los dem谩s en la fiesta. Ver fotos, decir s铆 o no. ¡Un s铆 mutuo es una coincidencia!
-Chatear con otras personas en Tagged a trav茅s de mensajes de texto. Puedes endulzar las conversaciones con calcoman铆as y regalos.
-Conocer a m谩s personas en Mascotas, el juego apasionante donde los jugadores compiten con otros jugadores para avanzar.
-Publicar, comentar o simplemente escuchar: el canal RSS principal de Tagged es como una conversaci贸n en tiempo real que tiene lugar entre millones de personas.
-Enviar Amor a tus amigos a diario de forma gratuita. Realizar un seguimiento de tu estado de Amor mediante las calificaciones.
-Actualizar a estado VIP para averiguar qui茅n mira tu perfil y para ver si los mensajes que has enviado han sido le铆dos.
-Filtrar a las personas para ver por g茅nero, edad y ubicaci贸n.
-Es gratis para unirse y para usar.

Todos est谩n invitados a la fiesta. Conoce gente cerca de ti o de todos los rincones del globo. Tagged es para todos los adultos, todas las nacionalidades y todos los or铆genes.

Ten en cuenta: Tomamos tu privacidad muy en serio. Tu ubicaci贸n exacta y la informaci贸n personal nunca ser谩n revelados sin tu permiso. TU decides cu谩ndo, c贸mo y si deseas conectarte o no.

 

DESCARGAR AQU脥

CREDITOS PARA: https://www.trucosinfinitos.com