馃槇馃槺 CONOCE LA MEJOR APLICACION PARA RECUPERAR MENSAJES BORRADOS DE MESSENGER 馃ぉ馃敟 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

s谩bado, 30 de octubre de 2021

馃槇馃槺 CONOCE LA MEJOR APLICACION PARA RECUPERAR MENSAJES BORRADOS DE MESSENGER 馃ぉ馃敟

En el d铆a de hoy les traigo una poderosa aplicaci贸n para recuperar mensajes borrados de Facebook u otras aplicaciones de mensajer铆a, esta aplicaci贸n es totalmente gratis tiene peso de 13MG y requiere versi贸n de Android 5.0.



¡Si no deseas que otras personas sepan que est谩s leyendo sus mensajes, 'Ocultar Doble Tic o Observado Por 脷ltima Vez' es la app perfecta para ti!


 Recupera tu privacidad en las redes sociales y chats con esta asombrosa aplicaci贸n. Ahora tienes la independencia de leer los mensajes entrantes de tus amigos de manera inc贸gnita, sin dejar ning煤n aviso de observado por 煤ltima vez ni doble tic (check/palomita) azul, y funciona


 para cada una de las aplicaciones de mensajer铆a exitosas


 ¡Finalmente! ¡No m谩s recibos ni marcas de aseveraci贸n de lectura, sin doble tic (check/palomita) azul ni 'observado por 煤ltima vez'!


 'Ocultar Doble Tic o Observado Por 脷ltima Vez' es bastante simple de utilizar: una vez que recibes un mensaje de una de estas aplicaciones de mensajer铆a, adem谩s lo recibes en la aplicaci贸n 'Ocultar Doble Tic o Observado Por 脷ltima Vez'. Ah铆, puedes leerlo libremente constantemente que lo desees, sin que ninguno de tus amigos sepa que lo has observado.


 No se necesita desactivar la conexi贸n al internet ni activar el modo fuera de l铆nea:


 ¡'Ocultar Doble Tic o Observado Por 脷ltima Vez' da un bello dise帽o y una interfaz simple de usar donde puedes entrar de forma f谩cil a mensajes e inclusive clasificarlos por messenger!


 Estas son varias de las asombrosas funcionalidades accesibles en 'Ocultar Doble Tic o Observado Por 脷ltima Vez':


 LEE TUS MENSAJES De manera INC脫GNITA


 - No se vio por 煤ltima vez, no hay marca azul, no se vio por 煤ltima vez para cada una de las aplicaciones de chat m谩s reconocidas.


 - Lee tus mensajes de chat de manera invisible e inc贸gnita.


 - Goza de tus fotos, archivos de audio y clip de video en sin que aparezca la notificaci贸n de doble tic (check/palomita) azul


 EXENCI脫N DE RESPONSABILIDAD


 Cada una de las marcas comerciales que aparecen en esta aplicaci贸n son propiedad de sus respectivos due帽os.


 Ninguno de los logotipos de estas organizaciones aparecen en la aplicaci贸n. 


             DESCARGAR AQU脥

CREDITOS PARA: https://www.trucosinfinitos.com