馃摫馃槺 CONOCE LA MEJOR APLICACION PARA GRABAR LLAMADAS DE FORMA AUTOMATICA 馃ぉ馃槑 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

viernes, 29 de octubre de 2021

馃摫馃槺 CONOCE LA MEJOR APLICACION PARA GRABAR LLAMADAS DE FORMA AUTOMATICA 馃ぉ馃槑

En el d铆a de hoy les traigo una s煤per aplicaci贸n para grabar todas las llamadas que lleguen a nuestro dispositivo m贸vil y as铆 tener evidencia o guardar cualquiera llamada caliente que hayas tenido, esta aplicaci贸n tiene un peso de 7.9 MG y requiere versi贸n de Android 4.4.



Grabe cualquier llamada que desee y escoja cu谩les denominadas quiere guardar. Puede entablar cu谩les denominadas se graban y cu谩les se ignoran. Escuche la filmaci贸n, a帽ada notas y comp谩rtala. La uni贸n con Google Drive™ y Dropbox posibilita que se guarden las denominadas y se sincronicen en la nube adem谩s.


 La incorporaci贸n con Google Drive funciona en variantes de Android 3.0 y mejores.


 Observe que la filmaci贸n de denominadas no funciona en determinados artefactos y puede ser en grabaciones de calidad inferior. Sugerimos por consiguiente, que pruebe con la versi贸n gratuita antecedente de mercar la aplicaci贸n paga.


 Si halla cualquier problema de grabaci贸n, trate de filmar a partir de diversas fuentes de audio, o utilice el modo de parlante autom谩tico.


 Las denominadas grabadas se almacenan en la bandeja de ingreso. Puede modificar la carpeta de grabaciones de destino a una tarjeta SD externa adem谩s. Puede configurar el tama帽o de la bandeja de acceso. El n煤mero de denominadas guardadas est谩 solo reducido por la memoria de su dispositivo.


 Si dictamina que una pl谩tica es fundamental, gu谩rdela y se almacenar谩 en la carpeta de denominadas guardadas. Si no, se borrar谩n las antiguas grabaciones autom谩ticamente una vez que novedosas denominadas llenen la a bandeja de ingreso.


 Puede activar un Men煤 de resumen de denominadas con posibilidades para que aparezca r谩pidamente luego de la llamada.


 Busque grabaciones por contacto, n煤mero de tel茅fono o nota.


 Hay 3 configuraciones predeterminadas para la filmaci贸n autom谩tica:


 Filmar todo (predeterminado) – Esta configuraci贸n graba cada una de las denominadas excepto los contactos preseleccionados para ser ignorados.


 Desconocer todo – Esta configuraci贸n no graba ni una llamada excepto los contactos preseleccionados para ser grabados.


 Desconocer contactos – Esta configuraci贸n graba cada una de las denominadas con personas que no son contactos excepto los contactos preseleccionados para ser grabados.


 Solo en la versi贸n Pro: Puede configurar denominadas de contactos para que se guarden autom谩ticamente, y se guardar谩n en la nube. 


            DESCARGAR AQU脥

CREDITOS PARA: https://www.trucosinfinitos.com