😱 CÓMO TENER CONTACTOS TOTALMENTE INVISIBLES EN WHATSAPP📲😈SORPRENDENTE TRUCO👁️ - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

jueves, 28 de octubre de 2021

😱 CÓMO TENER CONTACTOS TOTALMENTE INVISIBLES EN WHATSAPP📲😈SORPRENDENTE TRUCO👁️




Con esta grandiosa aplicación puedes ocultar tus contactos privados y evadir problema con tu pareja, tus amigos y tus jefes.


 Esconde tus contactos y tus números de teléfonos de la agenda de contactos construyendo tu lista de contactos invisible para que solo tú logre entrar a tu agenda esconde que cuenta con un sistema de estabilidad seguro y confiable.


 Esta aplicación cuenta con el sistema de estabilidad más avanzado de cada una de; puedes elegir Pin de ingreso, Jefe de bloqueo o Calculadora y combinar el tipo de estabilidad con un sistema de alarma contra intruso bastante avanzado. Puedes defender tus fotos con huella digital.


 Puedes activar la elección de modo falso con ingreso distinto y compartir tu contraseña falsa para que se muestren los contactos que tu prefieras. Con esta elección tus contactos escondo verdadero pasan inadvertido. Para activar esta elección solo debería entrar en configuración y presionar Activar Modo Falso.


 Con esta aplicación puedes situar tus contactos invisibles, ocultar el numero de tu ex y activar un sistema de estabilidad con alarma de intruso que te sugiere una vez que una persona está tratando ver tus contactos privados.


 Funciones primordiales:


 Ocultar contactos de tu agenda


 Ocultar contactos de whatsapp


 Poner contactos invisibles


 Pin de ingreso


 Patrón de bloqueo


 Calculadora de camuflaje


 Alarma de intrusos


 Restringir contactos


 Activa Modo Falso


 Esta aplicación requiere permiso a su agenda de contactos para lograr ocultarlo. No guardamos ni compartimos sus contactos con nadie. Sus contactos privado unicamente se tienen en su dispositivo y estarán seguro.


 Si tiene alguna duda o sugerencia puede escribirnos a Soporte@AMCompany.com 

DESCARGAR AQUÍ

CREDITOS PARA:https://play.google.com/