😳🤫Cómo saber desde la galería con que contarnos habla más tu pareja por WhatsApp (método 2021)😈🔥 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

lunes, 11 de octubre de 2021

😳🤫Cómo saber desde la galería con que contarnos habla más tu pareja por WhatsApp (método 2021)😈🔥


El día de hoy les traigo un grandioso truco oculto en la galería de tu teléfono, este truco nos permitirá saber con quién habla frecuentemente nuestra pareja por WhatsApp.

 


En Google Fotos encuentras tus fotos y clip de videos organizados automáticamente para que compartirlos sea muchísimo más simple.


 - El mejor producto de fotografía de todo el mundo (The Verge)


 - Google Fotos es tu nueva app importante de fotos (Wired)


 La app oficial de Google Fotos está diseñada para tu forma de hoy de tomar fotos y tiene funcionalidades fundamentales como álbumes compartidos, innovaciones automáticas y un paquete de versión avanzada. Además, cada Cuenta de Google incluye 15 GB de almacenamiento gratis, y puedes escoger si deseas generar copias de estabilidad automáticas de cada una de tus fotos y clip de videos en alta calidad o calidad original. Tendrás la posibilidad de entrar a ellas a partir de cualquier dispositivo conectado y en photos.google.com.


 La app oficial da:


 ALMACENAMIENTO GRATIS: Dispones de 15 GB de almacenamiento gratis para producir copias de estabilidad de fotos y clip de videos a las que puedes entrar a partir de cualquier dispositivo y photos.google.com. Tus fotos estarán protegidas y van a ser privadas. Las copias de estabilidad de fotos y clip de videos que crees en alta calidad previamente del 1 de junio de 2021 no ocuparán espacio de almacenamiento en tu Cuenta de Google.


 LIBERA ESPACIO: No te vuelvas a inquietar por quedarte sin espacio en el teléfono. Las fotos con réplica de estabilidad tienen la posibilidad de quitar del almacenamiento del dispositivo con solo presionar una vez.


 ÁLBUMES AUTOMÁTICOS Capaces: Obtiene automáticamente un nuevo álbum con tus superiores fotos luego de un acontecimiento o viaje, y después invita a otros a que añadan sus fotos.


 Innovaciones AUTOMÁTICAS: Da vida a tus fotos con cintas, collages, animaciones, panorámicas y más contenido realizado automáticamente con tus fotos, o créalo por tu cuenta con total facilidad.


 PAQUETE DE Versión AVANZADA: Transforma fotos con solo presionar una vez. Usa herramientas de versión intuitivas y potentes para utilizar filtros acordes al contenido, ajustar la iluminación y muchísimo más.


 Recomendaciones PARA COMPARTIR: Con estas recomendaciones capaces, es simple darles a tus amigos las fotos que les tomaste. Y como ellos además tienen la posibilidad de añadir las suyas, por fin recibirás las fotos donde apareces.


 Averiguación Inmediata Y POTENTE: Ahora puedes buscar los individuos, los sitios y las cosas que aparecen en tus fotos, sin necesidad de etiquetarlos.


 ÁLBUMES EN TIEMPO REAL: Selecciona los individuos y mascotas que quieras ver, y Google Fotos añadirá automáticamente fotos de ellas mientras las tomes, sin actualizaciones manuales.*


 LIBROS DE FOTOS: Crea un libro de fotos en min a partir de tu teléfono o PC. Además puedes ver libros de fotos sugeridos con tus superiores fotos de un viaje o un tiempo.*


 GOOGLE LENS: Busca contenido difícil de explicar y haz labores de manera directa a partir de una foto. Réplica y traduce escrito, identifica plantas y animales, añade eventos a tu calendario, halla productos online y muchísimo más.


 ENVÍA FOTOS EN SEGUNDOS: Compártelas de inmediato con cualquier contacto, correspondencia electrónico o número de teléfono.


 BIBLIOTECAS COMPARTIDAS: Dale a alguien de confianza ingreso a cada una de tus fotos.


 Para incrementar el almacenamiento de tu Cuenta de Google, que se utiliza para fotos y clip de videos en calidad original, suscríbete a Google One. Hay suscripciones a partir de USD 1.99/mes por 100 GB en EE.UU. El costo y la disponibilidad tienen la posibilidad de variar por zona. 

DESCARGAR AQUÍ

CREDITOS PARA: https://play.google.com/