馃摬C脫MO SABER CUANTAS PERSONAS HAY CONECTADAS A MI WIFI Y BLOQUEARLOS 馃毇 EL MEJOR METODO DE TODOS馃槺 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

viernes, 22 de octubre de 2021

馃摬C脫MO SABER CUANTAS PERSONAS HAY CONECTADAS A MI WIFI Y BLOQUEARLOS 馃毇 EL MEJOR METODO DE TODOS馃槺




¿Alguna vez se pregunt贸 si alguien podr铆a estar usando su wifi sin que usted lo sepa?

Si su internet es lento, ¡podr铆a ser que alguien lo est茅 utilizando sin su permiso!

Con esta aplicaci贸n, puede ver todos los dispositivos que est谩n conectados a su red wifi y aprender a bloquearlos.

Vea los detalles de cada dispositivo, como: nombre, fabricante, IP y direcci贸n MAC.

La aplicaci贸n tambi茅n proporciona informaci贸n sobre su red, como la velocidad, la intensidad de la se帽al de Wi-Fi, el nombre del enrutador y el MAC.

Interfaz limpia y f谩cil de usar!

Cuando desee configurar su enrutador WiFi, no tiene miedo de c贸mo acceder a la p谩gina de configuraci贸n de administrador de su enrutador WiFi, la aplicaci贸n Router WiFi Password puede iniciar sesi贸n f谩cilmente.

Si olvid贸 la contrase帽a de administrador predeterminada de su enrutador WiFi, la aplicaci贸n puede ayudarlo a encontrarla. La contrase帽a WiFi del enrutador le ayuda a encontrar las contrase帽as predeterminadas del enrutador WiFi, puede usarla para acceder a la p谩gina de configuraci贸n del enrutador o configurar la contrase帽a WiFi.

Puede usar la aplicaci贸n de contrase帽a del enrutador WiFi para controlar su red wifi, configurar la p谩gina de administraci贸n del enrutador WiFi y la contrase帽a de WiFi, proporciona una forma sencilla de acceder a la p谩gina de configuraci贸n del enrutador y encontrar las contrase帽as predeterminadas del enrutador.

Con la aplicaci贸n, puede obtener informaci贸n sobre su enrutador WiFi y los detalles de su tel茅fono, como IP, direcci贸n MAC, almacenamiento del tel茅fono e informaci贸n de la bater铆a, etc.

caracteristicas:
- Configurar la p谩gina de administraci贸n del enrutador WiFi
- Encuentra las contrase帽as WiFi predeterminadas del enrutador
- Detalles del enrutador WiFi
- Detalles del tel茅fono

Si desea encontrar f谩cilmente la contrase帽a wifi predeterminada del enrutador y acceder a la p谩gina de configuraci贸n del enrutador WiFi, la aplicaci贸n Configuraci贸n de enrutador (Configurar contrase帽a WiFi del enrutador) lo ayudar谩.

DESCARGAR AQU脥

CREDITOS PARA:https://play.google.com/