馃槺馃ぉCOMO REVISAR LOS MENSAJES SIN QUE TUS AMIGOS SE DEN CUENTA 馃ぉ馃槇 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

s谩bado, 2 de octubre de 2021

馃槺馃ぉCOMO REVISAR LOS MENSAJES SIN QUE TUS AMIGOS SE DEN CUENTA 馃ぉ馃槇


Amigos, con esta maravillosa aplicaci贸n podr谩n revisar los mensajes de WhatsApp, Messenger e Instagram sin que sus amigos se den cuenta, de una manera s煤per f谩cil y sencilla.

Si no quieres que otros se den cuenta que est谩s leyendo sus mensajes. ¡Useen est谩 realizada para ti!


 Recupera otra vez tu privacidad en las redes sociales con esta asombrosa app. Ahora tienes la independencia de leer de inc贸gnito los mensajes de tus amigos, sin dejar avisos o marcas doble de « observado ». ¡Funciona con Facebook Messenger, WhatsApp y Viber!


 ¡Finalmente! ¡No m谩s confirmaciones de lectura, marcas de verificaci贸n, sonidos de marcas, o observado por 煤ltima vez!


 Es realmente simple de utilizar: una vez que recibes un mensaje de cualquier persona de estas 3 aplicaciones de mensajer铆a, adem谩s van a ser recibidos en la aplicaci贸n Unseen. En ella, puedes leerlos libremente, una vez que lo desees, sin que tus amigos sepan que los has observado. Solo una vez que decides contestar, las marcas de « observado » o de aviso se mostrar谩n y los individuos sabr谩n que has le铆do el mensaje.


 No hay necesidad de deshabilitar la acceso al internet o activar el modo sin conexi贸n: Unseen da un precioso dise帽o y una interfaz de cliente f谩cil, a partir de la cual puedes entrar con facilidad los mensajes, ¡e inclusive ordenarlos por app de mensajer铆a!


 Unseen adem谩s usa las « Chat heads » (Dashdow) que presentan tus mensajes sin leer en una peque帽a burbuja en la pantalla. En otras palabras bastante eficaz y te aporta la probabilidad de leer los mensajes sin dejar de hacer tus labores recientes. Solo toca la burbuja para abrir el mensaje en Unseen o arr谩strala hacia la porci贸n de debajo de la pantallas para quitarla.


 « Puedes correr sin embargo no ocultarte»… Ahora puede ocultarte y leer de inc贸gnito tus mensajes debido a Unseen. 


DESCARGAR AQU脥