ENLACE PATROCINADO

ENLACE PATROCINADO

sábado, 2 de octubre de 2021

😱🤩COMO REVISAR LOS MENSAJES SIN QUE TUS AMIGOS SE DEN CUENTA 🤩😈


Amigos, con esta maravillosa aplicación podrán revisar los mensajes de WhatsApp, Messenger e Instagram sin que sus amigos se den cuenta, de una manera súper fácil y sencilla.

Si no quieres que otros se den cuenta que estás leyendo sus mensajes. ¡Useen está realizada para ti!


 Recupera otra vez tu privacidad en las redes sociales con esta asombrosa app. Ahora tienes la independencia de leer de incógnito los mensajes de tus amigos, sin dejar avisos o marcas doble de « observado ». ¡Funciona con Facebook Messenger, WhatsApp y Viber!


 ¡Finalmente! ¡No más confirmaciones de lectura, marcas de verificación, sonidos de marcas, o observado por última vez!


 Es realmente simple de utilizar: una vez que recibes un mensaje de cualquier persona de estas 3 aplicaciones de mensajería, además van a ser recibidos en la aplicación Unseen. En ella, puedes leerlos libremente, una vez que lo desees, sin que tus amigos sepan que los has observado. Solo una vez que decides contestar, las marcas de « observado » o de aviso se mostrarán y los individuos sabrán que has leído el mensaje.


 No hay necesidad de deshabilitar la acceso al internet o activar el modo sin conexión: Unseen da un precioso diseño y una interfaz de cliente fácil, a partir de la cual puedes entrar con facilidad los mensajes, ¡e inclusive ordenarlos por app de mensajería!


 Unseen además usa las « Chat heads » (Dashdow) que presentan tus mensajes sin leer en una pequeña burbuja en la pantalla. En otras palabras bastante eficaz y te aporta la probabilidad de leer los mensajes sin dejar de hacer tus labores recientes. Solo toca la burbuja para abrir el mensaje en Unseen o arrástrala hacia la porción de debajo de la pantallas para quitarla.


 « Puedes correr sin embargo no ocultarte»… Ahora puede ocultarte y leer de incógnito tus mensajes debido a Unseen. 


DESCARGAR AQUÍ 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

OBTENER YA MISMO