馃槇馃槺COMO DUPLICAR WHATSAPP O CUALQUIER APP EN MENOS DE 30 SEGUNDOS CON M脡TODO REAL馃槺馃槇 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

mi茅rcoles, 6 de octubre de 2021

馃槇馃槺COMO DUPLICAR WHATSAPP O CUALQUIER APP EN MENOS DE 30 SEGUNDOS CON M脡TODO REAL馃槺馃槇



Amigos, con esta maravillosa aplicaci贸n podr谩n duplicar las aplicaciones, de una manera s煤per f谩cil, esta APP es totalmente recomendable para las personas infieles.

Nova Launcher es un reemplazo de pantalla de inicio potente, personalizable y vers谩til. Nova da funcionalidades avanzadas para mejorar sus pantallas de inicio, empero todav铆a es una sorprendente alternativa simple de utilizar para todos. Si deseas renovar del todo las pantallas de inicio o si buscas un lanzador de inicio m谩s limpio y veloz, Nova es la contestaci贸n.


 & bull; & # 8195; Las funcionalidades m谩s novedosas : Nova da las funcionalidades m谩s actuales de Android Launcher para todos los otros tel茅fonos.


 & bull; & # 8195; Temas de iconos personalizados: Nova admite una cantidad enorme de temas de iconos accesibles en Play Store.


 & bull; & # 8195; Modo nocturno y asunto oscuro: El modo nocturno se activa autom谩ticamente a una hora espec铆fica, o sencillamente lo deja activado para un asunto oscuro.


 & bull; & # 8195; Caj贸n de aplicaciones personalizable: El movimiento vertical u horizontal, los efectos de p谩gina y las posibilidades de tarjeta o de inmersi贸n son solo varias de las cosas que encontrar谩 accesibles para el caj贸n de aplicaciones.


 & bull; & # 8195; Subgrid Positioning: Con la funcionalidad de poner iconos y widgets en medio de las celdas de la cuadr铆cula, es simple obtener una sensaci贸n y dise帽o exactos con Nova de una forma que es imposible con la mayor parte de los dem谩s lanzadores.


 & bull; & # 8195; R茅plica de estabilidad y reposici贸n: Pasar de un tel茅fono a otro o probar novedosas configuraciones de la pantalla de inicio es bastante sencillo debido a la capacidad de r茅plica de estabilidad y reposici贸n de Nova. Las copias de estabilidad tienen la posibilidad de almacenarse localmente o guardarse en la nube para facilitar las transferencias.


 & bull; & # 8195; Rapidez: Nova est谩 enormemente optimizada, con animaciones suaves y 谩giles que inclusive en los tel茅fonos m谩s viejos van a tener una sensaci贸n instant谩nea y din谩mica.


 Haz m谩s con Nova Launcher Prime


 Desbloquea todo el potencial de Nova Launcher con Nova Launcher Prime:


 & bull; & # 8195; Gestos : deslice, pellizque, toque 2 veces y m谩s en la pantalla de inicio para llevar a cabo comandos personalizados.


 & bull; & # 8195; Equipos de cajones de aplicaciones : crea pesta帽as o carpetas personalizadas en el caj贸n de aplicaciones para una sensaci贸n ultra-organizada.


 & bull; & # 8195; Ocultar aplicaciones: Borrar aplicaciones del caj贸n de aplicaciones sin desinstalarlas.


 & bull; & # 8195; Gestos de movimiento de iconos personalizados: Asigna gestos de movimiento a los iconos o carpetas de la pantalla de inicio para actividades personalizadas.


 & bull; & # 8195; ... y m谩s. M谩s efectos de movimiento, conteos no le铆dos y otros.


 Esta aplicaci贸n usa el permiso del administrador del dispositivo para la funcionalidad opcional de apagado / bloqueo de pantalla. 


DESCARGAR AQU脥