ENLACE PATROCINADO

ENLACE PATROCINADO

miércoles, 6 de octubre de 2021

😈😱COMO DUPLICAR WHATSAPP O CUALQUIER APP EN MENOS DE 30 SEGUNDOS CON MÉTODO REAL😱😈



Amigos, con esta maravillosa aplicación podrán duplicar las aplicaciones, de una manera súper fácil, esta APP es totalmente recomendable para las personas infieles.

Nova Launcher es un reemplazo de pantalla de inicio potente, personalizable y versátil. Nova da funcionalidades avanzadas para mejorar sus pantallas de inicio, empero todavía es una sorprendente alternativa simple de utilizar para todos. Si deseas renovar del todo las pantallas de inicio o si buscas un lanzador de inicio más limpio y veloz, Nova es la contestación.


 & bull; & # 8195; Las funcionalidades más novedosas : Nova da las funcionalidades más actuales de Android Launcher para todos los otros teléfonos.


 & bull; & # 8195; Temas de iconos personalizados: Nova admite una cantidad enorme de temas de iconos accesibles en Play Store.


 & bull; & # 8195; Modo nocturno y asunto oscuro: El modo nocturno se activa automáticamente a una hora específica, o sencillamente lo deja activado para un asunto oscuro.


 & bull; & # 8195; Cajón de aplicaciones personalizable: El movimiento vertical u horizontal, los efectos de página y las posibilidades de tarjeta o de inmersión son solo varias de las cosas que encontrará accesibles para el cajón de aplicaciones.


 & bull; & # 8195; Subgrid Positioning: Con la funcionalidad de poner iconos y widgets en medio de las celdas de la cuadrícula, es simple obtener una sensación y diseño exactos con Nova de una forma que es imposible con la mayor parte de los demás lanzadores.


 & bull; & # 8195; Réplica de estabilidad y reposición: Pasar de un teléfono a otro o probar novedosas configuraciones de la pantalla de inicio es bastante sencillo debido a la capacidad de réplica de estabilidad y reposición de Nova. Las copias de estabilidad tienen la posibilidad de almacenarse localmente o guardarse en la nube para facilitar las transferencias.


 & bull; & # 8195; Rapidez: Nova está enormemente optimizada, con animaciones suaves y ágiles que inclusive en los teléfonos más viejos van a tener una sensación instantánea y dinámica.


 Haz más con Nova Launcher Prime


 Desbloquea todo el potencial de Nova Launcher con Nova Launcher Prime:


 & bull; & # 8195; Gestos : deslice, pellizque, toque 2 veces y más en la pantalla de inicio para llevar a cabo comandos personalizados.


 & bull; & # 8195; Equipos de cajones de aplicaciones : crea pestañas o carpetas personalizadas en el cajón de aplicaciones para una sensación ultra-organizada.


 & bull; & # 8195; Ocultar aplicaciones: Borrar aplicaciones del cajón de aplicaciones sin desinstalarlas.


 & bull; & # 8195; Gestos de movimiento de iconos personalizados: Asigna gestos de movimiento a los iconos o carpetas de la pantalla de inicio para actividades personalizadas.


 & bull; & # 8195; ... y más. Más efectos de movimiento, conteos no leídos y otros.


 Esta aplicación usa el permiso del administrador del dispositivo para la funcionalidad opcional de apagado / bloqueo de pantalla. 


DESCARGAR AQUÍ 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

OBTENER YA MISMO