🔋😳 Ahorrar batería y aumentar el doble la carga de tu teléfono (El truco que seguro no conocías) 😱🔥 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

viernes, 15 de octubre de 2021

🔋😳 Ahorrar batería y aumentar el doble la carga de tu teléfono (El truco que seguro no conocías) 😱🔥

El día de hoy les traigo una súper aplicación capaz de ahorrar y aumentar la carga de la batería de tu teléfono, esta aplicación es totalmente gratis, tiene un peso de 4.0 MG y requiere versión de Android 5.0



¡No más variantes Lite y Premium! Toda la funcionalidad en una sola app. Y además, gratis. Estás frente a el mejor y más efectivo ¡Ahorrador de batería Android!


 ►Bateriup! Es una aplicación monitor profesional de nueva construcción con la que tendrás la posibilidad de ahorrar pila / batería a full a la vez que la optimizas y consigues que dure más la pila de tu celular. Y lo mejor de todo, que es gratis y funciona al 200 por ciento y es un fantástico ahorrador de pila clean master.


 ►Basta con instalar la aplicación y con dos clicks, y un poco de paciencia, tendrás la batería de tu móvil como nueva. Es más, no va a ser primordial activar el modo ahorro automático para mejorar la duración. Y si necesitas componer la pila además te ayudara.


 ►La aplicación es un ahorrador de batería / médico de batería que además cuenta con una entrada a las estadísticas de uso de pila que tiene tu propio teléfono a partir de la que tendrás la posibilidad de ver las estadísticas de consumo de todas las aplicaciones que tienes instaladas. Mencionemos que es un ahorrador de carga bueno :)


 ► Ya está disponible para su uso el Widget pila. Accede a tu parte de Widgets y allí lo encontrarás. Te mostrará la carga presente y la temperatura del dispositivo externo. ¡Disfrútalo!


 ¿Cómo ahorrar batería / energía?


 ►El uso del indicador es bastante sencillo, basta con instalarla y una vez iniciada tienes 4 posibilidades para ahorrar pila con el ahorrador de batería booster.


 ★ - Detalles avanzados sobre el estado de tu pila como tienen la posibilidad de ser la temperatura, el voltaje, el estado de vida / life, el tipo de tecnología que usa (Li-On, Li-Poly, etcétera...) y si está cargando por medio de Wifi o USB. Todos entendemos que nuestra batería no es infinita, de esta forma que para ello está y que sea un poco más extensa. ¡Power Battery al poder!


 ★ - Como hemos hablado previamente, la entrada a la información de consumo de las aplicaciones.


 ★ - La probabilidad de, por medio de un complejo algoritmo de mejora, incrementar la longevidad y ahorrar batería. Además, de forma reiterada, hace un uso inteligente de tu pila para que gaste lo menos viable con las aplicaciones instaladas.


 ★ - La aplicación, una vez llevado a cabo el escaneado, no eliminará ni una alarma de sistema.


 ★ - El sistema, dentro del complejo sistema de mejora además tiene uno de calibración para incrementar la función de nuestra pila.


 ★ - Identificación de carga lenta o inmediata.


 ★ - Porcentaje real de carga.


 ★ - No se necesita ser Root para lograr usarla.


 ★ - Al final, y no menos fundamental, la probabilidad extra de compartirla con tus amigos. Si la utilizas nos haces un monumental favor :)


 ★ - Ahora sí, ¡carga veloz, olvídate del cargador y ahorrar batería! y no permitas jamás más la carga baja y tenla constantemente cargada. De esta forma la población usual, como tú y yo, va a poder despreocuparse un poco más del tiempo que tarda el celular en descargarse con este ahorrador de pila.


 ★ - además la puedes utilizar en juegos para que no te chupen tanto.


 ★ - El ahorrador de batería fue probado en los próximos dispositivos: Alcatel, Blu, Motocicleta C, Samsung Galaxy, Huawei y5, htc, lg, motorola, note 3, Samsung J7, xperia, zte, y diversos más... Llevando a cabo un trabajo impecable en todos.


 ★ - En un futuro añadiremos más funciones de ahorrador de batería de paga.


 Puesto que esperamos que te sea eficaz y que si es de esta forma no te olvides de compartirlo con nosotros mismos en las opiniones de las aplicaciones. Muchas gracias :)


 Información fundamental del ahorrador de batería


 Nuestra aplicación hace uso de servicios y sistemas de terceros para mejorar la accesibilidad de la aplicación. Dichos sistemas/servicios poseen como objetivo, contribuir a mejorar la vivencia de cliente.


 Una cosa más, estamos nominados a la mejor aplicación de mantenimiento de batería y ahorrador de pila en España y en español para ahorrar batería. Por algo va a ser ¿no? A ver si llegamos a ser el mejor ahorrador de pila de todo el mundo. 


DESCARGAR AQUÍ

CREDITOS PARA: https://www.trucosinfinitos.com/