PRUEBA YA‼️ EL MEJOR ANTIVIRUS- LIMPIA, ACELERA Y PROTEGE -PODEROSA APP 2021 💪 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

viernes, 24 de septiembre de 2021

PRUEBA YA‼️ EL MEJOR ANTIVIRUS- LIMPIA, ACELERA Y PROTEGE -PODEROSA APP 2021 💪



Antivirus & Security es la aplicación de defensa y mejora de dispositivos todo-en-uno más confiable de todo el mundo, antivirus el mejor . Use Antivirus & Security para limpiador de virus defender su teléfono de forma óptima en su vida cotidiana.


 Con Antivirus & Security 2021 usted va a ser salvaguardado contra virus y programa maligno de una forma eficiente y simple y está equipado con funcionalidades de bloqueo de aplicaciones, escaneo y estabilidad Wi-Fi, precipitar el teléfono.


 Bajar un antivirus para defender su teléfono. Antivirus malwares y troyanos android


 ★EL MEJOR ANTIVIRUS


 Antivirus aplicación escaneará todo el virus en su dispositivo para defender su dispositivo contra probables amenazas, limpiar el movil de virus. Antivirus que borre virus del sistema aplicaciones preinstaladas y instaladas por el cliente para garantizar que su dispositivo se encuentre constantemente salvaguardado contra virus, troyanos, malware, vulnerabilidades de estabilidad, adware y spyware; antivirus gratis para celular. Además, elimine el contenido perjudicial o dé alertas a su dispositivo Android el mejor limpiador de virus.


 ★ACELERADOR DE TELEFONO


 Acelerador de memoria (RAM) y optimice la rapidez del teléfono eliminando el exceso de labores de fondo, liberador de memoria ram. Detenga las aplicaciones de inicio automático para apresurar y minimizar la utilización de la memoria. El mecanismo de acción es que monitorea los procesos, aplicaciones que se ejecutan bajo tierra en su teléfono, limpiar ram. Y una vez que el dispositivo detecta la utilización desmesurado de la RAM, automáticamente cierra aplicaciones innecesarias que no son elementales para mejorar el rendimiento de su dispositivo, app para limpar memoria ram.


 ★CERRADURA DE APLICACIONES


 El mejor programa de estabilidad o aplicación que ayuda a defender su teléfono inteligente y otra información personal, bloqueo de aplicaciones con contraseña y bloqueo de aplicaciones con huella dactilar. El bloqueo de aplicaciones puede bloquear y defender aplicaciones como Facebook, WhatsApp, line y casi cada una de las otras aplicaciones de intrusos, cerradura de la huella.


 ★WIFI Estabilidad


 La app para defender wifi de ataques de hackers, wifi señal. Herramienta de red independiente, inmediata y compacta. Puede detectar hotspots de Wi-Fi de Rogue para defender su información de estabilidad online, identificar ataques de suplantación de DNS/SSL y ARP Spoofing y antivirus 2021 gratis. 


DESCARGAR AQUÍ

CREDITOS PARA:https://play.google.com/