📲 ⚽ PACK DE SKIKERS DE LEO MESSI (LO NUEVO) DESCARGALOS YA ⚽ - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

jueves, 2 de septiembre de 2021

📲 ⚽ PACK DE SKIKERS DE LEO MESSI (LO NUEVO) DESCARGALOS YA ⚽






Más de 200 Stickers para WhatsApp del crack argentino Dios del fútbol Lionel Messi, Leo Messi para compartir con tus amigos en el chat. Wastickers de Leo Messi. 11 Packs de Stickers cada uno contiene 10 divertidos stickers con los que puedes usar con tus mejores amigos en los grupos de WhatsApp. Más de 15 paquetes emocionantes del mejor del fútbol.


¡Los amantes de messi! Hemos desarrollado el paquete de pegatinas más bonito para WhatsApp. ¡Descárgalos y aplica a tus sesiones de chat para sorprender a tus amigos hoy!

Contamos con las pegatinas WAStickerApps más accionables. Desde sus característicos golpes de fútbol, ​​patadas de bicicleta, tiro libre, caras de meme a Messi en las camisetas de Barcelona y Argentina, conseguimos cubrirlas todas en WhatsApp.

Nuestro paquete contiene más de 30 preciosas pegatinas para WhatsApp.
Todas las imágenes gráficas de WAStickerApps se pueden importar fácilmente con facilidad.

Destaca entre la multitud a través de nuestras WAStickerApps ahora y disfruta de una sesión de chat de WhatsApp más entretenida con las pegatinas de Lionel Messi.


Descargue calcomanías gratuitas Leo Messi de alta calidad para Whatsap *. El paquete de stickers Messi más actualizado 2020, con las acciones de celebración de objetivos más populares. Puedes compartir los stickers de Messi 2020 y enviarlos a todos.