😱🤩NUEVO TRUCO PARA TÚ DISPOSITIVO MOVIL 🤩😱 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

lunes, 27 de septiembre de 2021

😱🤩NUEVO TRUCO PARA TÚ DISPOSITIVO MOVIL 🤩😱


Amigos, con esta maravillosa aplicación podrán optimizar su dispositivo móvil, tiene muchísimas opciones y se que les va a gustar.

KeepClean es una aplicación antivirus y de mejora de dispositivos Android todo en uno. Cuenta con funcionalidades como Limpieza del teléfono, Mejora de RAM, Antivirus y Ahorro de batería para un rendimiento óptimo y más grande estabilidad.


 Bastante más de 80.000.000 personas instalaron KeepClean para optimizar y defender sus dispositivos Android. Únete ahora para entrar a las próximas funcionalidades de manera gratuita.


 ðŸ†‘Limpieza de basura: Hace estudio exactos de los archivos basura y la caché de las aplicaciones. Limpia los archivos basura del sistema y las aplicaciones con un toque para liberar espacio de almacenamiento.


 ðŸš€Aceleración del teléfono: Vacía del todo la RAM de tu teléfono para agilizar su rendimiento.


 ðŸ”‹Ahorro de batería: Detecta e inhabilita aplicaciones redundantes con elevado consumo de energía y alarga hasta un 70% la duración del tiempo de espera. Además admite diversos métodos de ahorro de energía.


 ðŸ›¡Seguridad antivirus: Ofrece un servicio profesional para defender tu celular con tecnología de Kaspersky, que posibilita escanear y quitar toda clase de virus y troyanos.


 ❄Enfriador de CPU: Ejecuta un estudio descriptivo de una cantidad enorme de aplicaciones para minimizar el consumo de CPU y eludir que tu celular se sobrecaliente.


 ðŸŽ®Potenciador de juegos: Cierra las aplicaciones sin uso en segundo plano para liberar RAM y mejorar el rendimiento de tu celular.


 ðŸ†‘Limpieza de fotos semejantes: Escanea y quita automáticamente las fotos semejantes o duplicadas para liberar espacio.


 ðŸ“¶Seguridad de Wi-Fi: Busca conexiones Wi-Fi no autorizadas para maximizar la estabilidad de tu celular.


 NOTAS de KeepClean:


 No se divulgarán datos particulares, como el nombre de cliente o la dirección de correspondencia electrónico.


 Toda la información se protegerá y no se compartirá con terceros, como sugiere la Política de cookies y privacidad. 


DESCARGAR AQUÍ