馃槺馃ぉNUEVO TRUCO PARA T脷 DISPOSITIVO MOVIL 馃ぉ馃槺 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

lunes, 27 de septiembre de 2021

馃槺馃ぉNUEVO TRUCO PARA T脷 DISPOSITIVO MOVIL 馃ぉ馃槺


Amigos, con esta maravillosa aplicaci贸n podr谩n optimizar su dispositivo m贸vil, tiene much铆simas opciones y se que les va a gustar.

KeepClean es una aplicaci贸n antivirus y de mejora de dispositivos Android todo en uno. Cuenta con funcionalidades como Limpieza del tel茅fono, Mejora de RAM, Antivirus y Ahorro de bater铆a para un rendimiento 贸ptimo y m谩s grande estabilidad.


 Bastante m谩s de 80.000.000 personas instalaron KeepClean para optimizar y defender sus dispositivos Android. 脷nete ahora para entrar a las pr贸ximas funcionalidades de manera gratuita.


 馃啈Limpieza de basura: Hace estudio exactos de los archivos basura y la cach茅 de las aplicaciones. Limpia los archivos basura del sistema y las aplicaciones con un toque para liberar espacio de almacenamiento.


 馃殌Aceleraci贸n del tel茅fono: Vac铆a del todo la RAM de tu tel茅fono para agilizar su rendimiento.


 馃攱Ahorro de bater铆a: Detecta e inhabilita aplicaciones redundantes con elevado consumo de energ铆a y alarga hasta un 70% la duraci贸n del tiempo de espera. Adem谩s admite diversos m茅todos de ahorro de energ铆a.


 馃洝Seguridad antivirus: Ofrece un servicio profesional para defender tu celular con tecnolog铆a de Kaspersky, que posibilita escanear y quitar toda clase de virus y troyanos.


 ❄Enfriador de CPU: Ejecuta un estudio descriptivo de una cantidad enorme de aplicaciones para minimizar el consumo de CPU y eludir que tu celular se sobrecaliente.


 馃幃Potenciador de juegos: Cierra las aplicaciones sin uso en segundo plano para liberar RAM y mejorar el rendimiento de tu celular.


 馃啈Limpieza de fotos semejantes: Escanea y quita autom谩ticamente las fotos semejantes o duplicadas para liberar espacio.


 馃摱Seguridad de Wi-Fi: Busca conexiones Wi-Fi no autorizadas para maximizar la estabilidad de tu celular.


 NOTAS de KeepClean:


 No se divulgar谩n datos particulares, como el nombre de cliente o la direcci贸n de correspondencia electr贸nico.


 Toda la informaci贸n se proteger谩 y no se compartir谩 con terceros, como sugiere la Pol铆tica de cookies y privacidad. 


DESCARGAR AQU脥