NUEVA APLICACIÓN PARA CONOCER PERSONAS DE TODAS PARTES DEL MUNDO - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

martes, 7 de septiembre de 2021

NUEVA APLICACIÓN PARA CONOCER PERSONAS DE TODAS PARTES DEL MUNDO

En el día de hoy les quiero enseñar que conocer gente es fácil, divertido y gratis, con esta super aplicación podrás compartir tus intereses, chatear, buscar pareja y tener video chats privados con otros usuarios.

Bastante más de 300 millones de individuos ya permanecen en Tagged, la red social jefe para conocer gente nueva. Hazte amigos, coquetea o enamórate: Tagged es una celebración a la que puedes unirte en cualquier instante.



 Funciones:


 -Meet Me te posibilita ver a todos los otros en la celebración. Ver fotos, mencionar sí o no. ¡Un sí recíproco es una coincidencia!


 -Chatear con otras personas en Tagged por medio de mensajes de escrito. Puedes endulzar las conversaciones con calcomanías y regalos.


 -Conocer a más personas en Mascotas, el juego apasionante donde los jugadores compiten con otros jugadores para seguir.


 -Publicar, comentar o sencillamente oír: el canal RSS primordial de Tagged es como una plática en tiempo real que tiene sitio entre millones de individuos.


 -Enviar Amor a tus amigos a diario de manera gratuita. Hacer un seguimiento de tu estado de Amor por medio de las calificaciones.


 -Actualizar a estado VIP para consultar quién mira tu perfil y para ver si los mensajes que has enviado fueron leídos.


 -Filtrar a los individuos para ver por género, edad y localización.


 -Es gratis para unirse y para utilizar.


 Todos permanecen invitados a la celebración. Conoce gente alrededor de ti o de todos los rincones del globo. Tagged es para todos los adultos, cada una de las nacionalidades y todos los principios.


 Asegúrate de: Tomamos tu privacidad bastante en serio. Tu localización precisa y la información personal jamás van a ser revelados sin tu permiso. TU decides en qué momento, cómo y si quieres conectarte o no. 

DESCARGAR AQUÍ

CREDITOS PARA: https://play.google.com/