馃槇馃槺C脫MO BLOQUEAR LOS CHATS DE WHATSAPP, TRUCO INFIELES 馃槇馃槺 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

s谩bado, 11 de septiembre de 2021

馃槇馃槺C脫MO BLOQUEAR LOS CHATS DE WHATSAPP, TRUCO INFIELES 馃槇馃槺

Bloqueo de chat para WhatsApp, chat seguro, casillero de chat es una totalmente nueva aplicaci贸n de b贸veda de chat que te permite la vida una vez que solo hablamos de bloquear el chat en WhatsApp que no deseas que nadie vea. Esta aplicaci贸n da bloqueo para el chat de WhatsApp que puede garantizar el chat o bloquear parte del chat de WhatsApp en vez de bloquear la aplicaci贸n con un c贸digo de ingreso o su huella digital. Asegure el chat privado a partir de la entrada no autorizado por medio del chat de bloqueo para la aplicaci贸n de WhatsApp. 


 Con la aplicaci贸n de Whatslock Bloqueo de chat para WhatsApp, chat seguro, casillero de chat adem谩s puede defender el chat a partir de este. Luego de la instalaci贸n, el bloqueo para el chat de WhatsApp le pedir谩 un activo de PIN de 4 d铆gitos, despu茅s puede elegir el chat que quiere esconder y ocultar谩 sus chats usando la capacidad de b贸veda de chat. 


 Utilizando la manera de la b贸veda de chat, su chat va a ser seguro y unicamente se puede abrir con su huella digital o pin usando nuestro bloqueo para la aplicaci贸n de chat de WhatsApp. 


 Utilizando nuestro chat de bloqueo para la aplicaci贸n de WhatsApp, puede afirmar de forma sencilla el chat inclusive su charla privada y en grupo de WhatsApp y conservar su privacidad usando un c贸digo de ingreso. 


 - Instale el bloqueo de chat para WhatsApp primero. 


 - Abra la aplicaci贸n y supone un PIN de 4 d铆gitos y vuelva a confirmar lo mismo. 


 Permisos 


 Al utilizar este Permiso, esta aplicaci贸n ver谩 que cada vez que ocurra una acci贸n espec铆fica, bloquear谩 autom谩ticamente su pantalla para eludir la entrada no autorizado. Esta aplicaci贸n necesita el servicio de accesibilidad para funcionar, activar la mejora de la bater铆a perjudicar谩 la contestaci贸n de esta aplicaci贸n. 


DESCARGAR AQU脥