📲ASÍ PUEDES PROTEGER LA BATERÍA DE TU MÓVIL, SIN COSTO, FÁCIL Y RÁPIDO🤩 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

miércoles, 29 de septiembre de 2021

📲ASÍ PUEDES PROTEGER LA BATERÍA DE TU MÓVIL, SIN COSTO, FÁCIL Y RÁPIDO🤩



Ahorro de batería es una aplicación de ahorro de batería que alarga la vida de la batería y monitorea el estado de la batería. Esta aplicación inteligente de ahorro de energía puede defender de forma fácil su teléfono Android con una secuencia de propiedades prácticas. 


 Optimizador de un toque 


 Con Ahorro de batería verá un rango de consumo que enumera el consumo presente de la batería de las aplicaciones en su teléfono Android. 


 Análisis profesional 


 Ahorro de batería puede identificar eficazmente la temperatura de su CPU y defender la batería de sobrecalentamiento o sobrecarga y puede decirle exactamente cuánto tiempo durará su teléfono bajo un rango de ajustes del sistema teléfonico (como WiFi, Bluetooth, brillo, etcétera.) con base en nuestra supervisión autorizada en su estado de la batería y situación del dispositivo. 


 Modo de ahorro de energía personalizable 


 Ahorro de batería le posibilita personalizar su propio modo de ahorro de energía (como WiFi activado o desactivado y el porcentaje de brillanza de la pantalla), para ahorrar más tiempo de uso a extenso plazo según tus hábitos. 


 Monitor de carga y custodia contra sobrecalentamiento 


 Una vez que conecta su teléfono Android con un cargador, Ahorro de batería ayuda asupervisar el estado de carga y defender su teléfono Android de sobrecalentamiento. 


 Ahorro de batería es una de sus superiores posibilidades para conservar su batería sana y las aplicaciones de ahorro de batería. 


 CONTACTO: 


 Si tiene cualquier problema técnico o cuestiones, envíenos un correspondencia electrónico a: ares.nju@gmail.com 


DESCARGAR AQUÍ

CREDITOS PARA:https://play.google.com/