馃槺馃槇TREMENDO TRUCAZO: MIRA ESTE TRUCO QUE NUNCA HAB脥AS VISTO( lo mejor del mes)馃ぉ馃槇 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

domingo, 22 de agosto de 2021

馃槺馃槇TREMENDO TRUCAZO: MIRA ESTE TRUCO QUE NUNCA HAB脥AS VISTO( lo mejor del mes)馃ぉ馃槇


Amigos, con esta incre铆ble App podr谩n hacer maravillas, ya que, podr谩n ocultar WhatsApp, Messenger, Facebook e Instagram de una manera extraordinariamente sencilla.

Nova Launcher es un reemplazo de pantalla de inicio potente, personalizable y vers谩til. Nova da funcionalidades avanzadas para mejorar sus pantallas de inicio, sin embargo todav铆a es una sorprendente elecci贸n simple de utilizar para todos. Si deseas renovar enteramente las pantallas de inicio o si buscas un lanzador de inicio m谩s limpio y veloz, Nova es la contestaci贸n.

 & bull; & # 8195; Las funcionalidades m谩s novedosas : Nova da las funcionalidades m谩s actuales de Android Launcher para todos los otros tel茅fonos.

 & bull; & # 8195; Temas de iconos personalizados: Nova admite una cantidad enorme de temas de iconos accesibles en Play Store.

 & bull; & # 8195; Modo nocturno y asunto oscuro: El modo nocturno se activa autom谩ticamente a una hora espec铆fica, o sencillamente lo deja activado para un asunto oscuro.

 & bull; & # 8195; Caj贸n de aplicaciones personalizable: El movimiento vertical u horizontal, los efectos de p谩gina y las posibilidades de tarjeta o de inmersi贸n son solo varias de las cosas que encontrar谩 accesibles para el caj贸n de aplicaciones.

 & bull; & # 8195; Subgrid Positioning: Con la funcionalidad de poner iconos y widgets en medio de las celdas de la cuadr铆cula, es simple obtener una sensaci贸n y dise帽o exactos con Nova de una forma que es imposible con la mayor parte de los dem谩s lanzadores.

 & bull; & # 8195; R茅plica de estabilidad y reposici贸n: Pasar de un tel茅fono a otro o probar novedosas configuraciones de la pantalla de inicio es bastante sencillo debido a la capacidad de r茅plica de estabilidad y reposici贸n de Nova. Las copias de estabilidad tienen la posibilidad de almacenarse localmente o guardarse en la nube para facilitar las transferencias.

 & bull; & # 8195; Rapidez: Nova est谩 enormemente optimizada, con animaciones suaves y 谩giles que inclusive en los tel茅fonos m谩s viejos van a tener una sensaci贸n inmediata y din谩mica.

 Haz m谩s con Nova Launcher Prime

 Desbloquea todo el potencial de Nova Launcher con Nova Launcher Prime:

 & bull; & # 8195; Gestos : deslice, pellizque, toque 2 veces y m谩s en la pantalla de inicio para realizar comandos personalizados.

 & bull; & # 8195; Equipos de cajones de aplicaciones : crea pesta帽as o carpetas personalizadas en el caj贸n de aplicaciones para una sensaci贸n ultra-organizada.

 & bull; & # 8195; Ocultar aplicaciones: Remover aplicaciones del caj贸n de aplicaciones sin desinstalarlas.

 & bull; & # 8195; Gestos de movimiento de iconos personalizados: Asigna gestos de movimiento a los iconos o carpetas de la pantalla de inicio para actividades personalizadas.

 & bull; & # 8195; ... y m谩s. M谩s efectos de movimiento, conteos no le铆dos y otros.

 Esta aplicaci贸n usa el permiso del administrador del dispositivo para la funcionalidad opcional de apagado / bloqueo de pantalla. 


DESCARGAR AQU脥