ENLACE PATROCINADO

ENLACE PATROCINADO

martes, 17 de agosto de 2021

😈🤩CÓMO TENER DOS WHATSAPP EN MENOS DE 30 SEGUNDOS 😈🤩

La primera aplicación que es compatible con WhatsApp por completo. 


 ¿Tuvo que modificar a menudo diferentes cuentas sociales de la misma aplicación en su teléfono? 


 ¿Alguna vez ha utilizado 2 o más teléfonos para conservar sus cuentas online en caso de que haya perdido cualquier mensaje de WhatsApp? 


 ¡Puede utilizar de forma fácil un teléfono para empezar sesión en numerosas cuentas y mantenerlas cada una de online al mismo tiempo! Y no requiere preocuparse por la recepción de mensajes y el problema de almacenamiento de datos de diferentes cuentas, debido a que funcionarán de forma sin dependencia y sin interferencias entre ellos. 


 Mantenga diversos cuentas sociales conectadas al mismo tiempo. 


 · Mantenga sus cuentas individuales y cuentas de trabajo online paralelamente, y puede equilibrar de forma fácil entre la vida y el trabajo. 


 Los datos de diferentes cuentas no interferirán entre sí. 


 Zona de privacidad y funcionalidad de clonación de aplicaciones 


 Dual Space crea una región de privacidad para usted, sin dejar rastros en el sistema telefónico. Puede esconder su cuenta privada y otros usuarios no tienen la posibilidad de verla, por lo cual su estabilidad de datos está garantizada y su privacidad está protegida. 


 Cambio veloz de diferentes cuentas con solo una tecla 


 · 2 cuentas se ejecutan paralelamente en su teléfono, puede cambiarlas de forma fácil con solo una clave y después regir diferentes cuentas. 


 Reflejos 


 · Nosotros mismos ha investigado el programa de herramientas a lo largo de varios años, dar servicio de inicio de sesión de cuenta múltiple paralelamente, para asegurar un desempeño estable. 


 · operación de interfaz sencilla.Diseño visual minimalista. 


 · Documento de APP diminuto, bajo consumo de CPU, bajo consumo de energía.Ahorre más recursos del sistema. 


 Notas: 


 · Roles: Dual Space ha requerido muchos roles de sistema como podamos para asegurar que las aplicaciones clonadas en Dual Space se ejecutarán comúnmente. 


 · Consejo de virus maligno: descubrimos que ciertos programas antivirus presentan de manera maliciosa una aviso de virus pues Dual Space solicita funciones del sistema. 


 · Notificaciones: añade Dual Space a la lista blanca de varias aplicaciones de aceleración para asegurarte de que la notificación de varias aplicaciones clonadas funcione bien. 


DESCARGAR AQUÍ


No hay comentarios:

Publicar un comentario

OBTENER YA MISMO