😈👇ENLACE PATROCINADO👇😈

😈👇ENLACE PATROCINADO👇😈

miércoles, 18 de agosto de 2021

😱🤩CÓMO PROTEGER NUESTRO WHATSAPP CONTRA CHISMOSOS 😱😈


Amigos, con esta maravillosa aplicación podrán proteger su WhatsApp, de una manera extraordinariamente sencilla, esta App es muy recomendable para todos ustedes.

Privacy Guard: un AppLock inteligente, ¡es tu mejor AppLock! ¡Un AppLocker imprescindible!


 Protege tu privacidad. ¡El mejor defensor de privacidad: AppLocker!


 ¿Le preocupa que la privacidad sea espiada por amigos, papás o amantes? ¿Le preocupa que los chicos cambien la configuración del sistema?


 Descarga el mejor AppLock: AppLocker para que sea el AppLocker de tu teléfono y tu defensor de privacidad. ¡Su privacidad va a estar bien protegida con bloqueo de contraseña y bloqueo de jefe y bloqueo de huella digital!


 Con Privacy Guard - AppLocker, puede bloquear aplicaciones como Facebook, WhatsApp, Snapchat, Messenger y cualquier aplicación que escoja, incluida la galería, la configuración del teléfono y los mercados de aplicaciones.


 Las notas de privacidad bloquean la nota para conservar en secreto sus notas privadas y se albergan automáticamente, no posee que hacer nada. Mantenga la privacidad de sus notas.


 Ahora bloquee las aplicaciones con Privacy Guard - AppLocker, la aplicación de estabilidad personal para defender su privacidad.


 -----------Características-----------


 ● Salvaguarde su privacidad


 Esconda sus imágenes y clip de videos individuales bloqueando la galería y las aplicaciones de fotos con el bloqueo de aplicaciones.


 Salvaguarde su mensaje bloqueando sus aplicaciones sociales con applocker. Mantenga la estabilidad de sus datos sociales lejos de miradas indiscretas. Dale a tu teléfono custodia de estabilidad de 360 ​​°.


 ● Bloquear el mercado de aplicaciones


 Evite que sus hijos compren juegos bloqueando el mercado de aplicaciones en su teléfono. ¡Privacy Guard es tu AppLocker Pro!


 ● Atrapa a los intrusos


 Salvaguarde su privacidad en tiempo real. Con el permiso de la cámara, Applock tomará una foto de alguien que desbloquee aplicaciones con la contraseña errónea. Y puede ver la información descriptiva en la aplicación de bloqueo de la aplicación, incluida la foto, la fecha y la hora. Para hallar al intruso para conservar la estabilidad de su teléfono.


 ● Bloqueo de galería


 Transfiera imágenes y clip de videos de la Galería a una bóveda de fotos / clip de videos. ¡Oculte la imagen y el clip de video del álbum de fotos para conservar sus fotos y clip de videos secretos a salvo!


 ● Bloquear aplicaciones


 Privacy Guard: AppLocker puede bloquear aplicaciones. Evite la entrada no autorizado y salvaguarde la privacidad. ¡Garantice la seguridad!


 ● Bloquear la configuración del teléfono


 Evite que otros cambien la configuración de su teléfono (WiFi, datos 3G, Bluetooth, Sync, USB, etcétera.) bloqueando la configuración. ¡Para ser tu AppLock inteligente!


 ● Notas de privacidad


 Le ofrece una vivencia de versión de bloc de notas segura, instantánea y fácil una vez que redacta notas, notas, correos electrónicos, mensajes y notas de marca con diferentes colores de fondo. Lo de mayor relevancia es que es secreto y está salvaguardado con contraseña.


 ● Desbloquear más seguro


 Esconda la ruta de dibujo del jefe y sea invisible. Brindarle custodia de privacidad general.


 ● Bloqueo de jefe y bloqueo de contraseña y bloqueo de huella digital


 El bloqueo de jefe y el bloqueo de contraseña poseen varios tipos de temas.


 El bloqueo de jefe es más veloz de desbloquear. Y el modo de bloqueo de jefe, puede ocultar la ruta de dibujo. Es muchísimo más seguro para ti bloquear aplicaciones.


 ¡Cambie cualquier modo de desbloqueo! ¡Un asunto bien diseñado te está esperando!


 ● Simple de utilizar


 Solo un clic para configurar aplicaciones bloqueadas y aplicaciones desbloqueadas.


 ● Ligero empero potente


 AppLock: AppLocker usa menos de 2 MB de espacio, empero puede defender toda su privacidad.


 AppLock: AppLocker, un defensor de privacidad inteligente, ofrece a su teléfono custodia de estabilidad de 360 ​​°.


 ¿Cómo configuro mi contraseña la primera vez?


 Abra App Lock-Ingrese contraseña-Vuelva a ingresar su contraseña.


 Elija las aplicaciones que quiere bloquear: Siguiente.


 Configuración de aplicaciones con ingreso de uso-Bloqueo de APP-Permitir ingreso de uso.


 Finalizar.

DESCARGAR AQUÍ 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

OBTENER YA MISMO