馃槺馃ぉC脫MO PROTEGER NUESTRO WHATSAPP CONTRA CHISMOSOS 馃槺馃槇 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

mi茅rcoles, 18 de agosto de 2021

馃槺馃ぉC脫MO PROTEGER NUESTRO WHATSAPP CONTRA CHISMOSOS 馃槺馃槇


Amigos, con esta maravillosa aplicaci贸n podr谩n proteger su WhatsApp, de una manera extraordinariamente sencilla, esta App es muy recomendable para todos ustedes.

Privacy Guard: un AppLock inteligente, ¡es tu mejor AppLock! ¡Un AppLocker imprescindible!


 Protege tu privacidad. ¡El mejor defensor de privacidad: AppLocker!


 ¿Le preocupa que la privacidad sea espiada por amigos, pap谩s o amantes? ¿Le preocupa que los chicos cambien la configuraci贸n del sistema?


 Descarga el mejor AppLock: AppLocker para que sea el AppLocker de tu tel茅fono y tu defensor de privacidad. ¡Su privacidad va a estar bien protegida con bloqueo de contrase帽a y bloqueo de jefe y bloqueo de huella digital!


 Con Privacy Guard - AppLocker, puede bloquear aplicaciones como Facebook, WhatsApp, Snapchat, Messenger y cualquier aplicaci贸n que escoja, incluida la galer铆a, la configuraci贸n del tel茅fono y los mercados de aplicaciones.


 Las notas de privacidad bloquean la nota para conservar en secreto sus notas privadas y se albergan autom谩ticamente, no posee que hacer nada. Mantenga la privacidad de sus notas.


 Ahora bloquee las aplicaciones con Privacy Guard - AppLocker, la aplicaci贸n de estabilidad personal para defender su privacidad.


 -----------Caracter铆sticas-----------


 ● Salvaguarde su privacidad


 Esconda sus im谩genes y clip de videos individuales bloqueando la galer铆a y las aplicaciones de fotos con el bloqueo de aplicaciones.


 Salvaguarde su mensaje bloqueando sus aplicaciones sociales con applocker. Mantenga la estabilidad de sus datos sociales lejos de miradas indiscretas. Dale a tu tel茅fono custodia de estabilidad de 360 ​​°.


 ● Bloquear el mercado de aplicaciones


 Evite que sus hijos compren juegos bloqueando el mercado de aplicaciones en su tel茅fono. ¡Privacy Guard es tu AppLocker Pro!


 ● Atrapa a los intrusos


 Salvaguarde su privacidad en tiempo real. Con el permiso de la c谩mara, Applock tomar谩 una foto de alguien que desbloquee aplicaciones con la contrase帽a err贸nea. Y puede ver la informaci贸n descriptiva en la aplicaci贸n de bloqueo de la aplicaci贸n, incluida la foto, la fecha y la hora. Para hallar al intruso para conservar la estabilidad de su tel茅fono.


 ● Bloqueo de galer铆a


 Transfiera im谩genes y clip de videos de la Galer铆a a una b贸veda de fotos / clip de videos. ¡Oculte la imagen y el clip de video del 谩lbum de fotos para conservar sus fotos y clip de videos secretos a salvo!


 ● Bloquear aplicaciones


 Privacy Guard: AppLocker puede bloquear aplicaciones. Evite la entrada no autorizado y salvaguarde la privacidad. ¡Garantice la seguridad!


 ● Bloquear la configuraci贸n del tel茅fono


 Evite que otros cambien la configuraci贸n de su tel茅fono (WiFi, datos 3G, Bluetooth, Sync, USB, etc茅tera.) bloqueando la configuraci贸n. ¡Para ser tu AppLock inteligente!


 ● Notas de privacidad


 Le ofrece una vivencia de versi贸n de bloc de notas segura, instant谩nea y f谩cil una vez que redacta notas, notas, correos electr贸nicos, mensajes y notas de marca con diferentes colores de fondo. Lo de mayor relevancia es que es secreto y est谩 salvaguardado con contrase帽a.


 ● Desbloquear m谩s seguro


 Esconda la ruta de dibujo del jefe y sea invisible. Brindarle custodia de privacidad general.


 ● Bloqueo de jefe y bloqueo de contrase帽a y bloqueo de huella digital


 El bloqueo de jefe y el bloqueo de contrase帽a poseen varios tipos de temas.


 El bloqueo de jefe es m谩s veloz de desbloquear. Y el modo de bloqueo de jefe, puede ocultar la ruta de dibujo. Es much铆simo m谩s seguro para ti bloquear aplicaciones.


 ¡Cambie cualquier modo de desbloqueo! ¡Un asunto bien dise帽ado te est谩 esperando!


 ● Simple de utilizar


 Solo un clic para configurar aplicaciones bloqueadas y aplicaciones desbloqueadas.


 ● Ligero empero potente


 AppLock: AppLocker usa menos de 2 MB de espacio, empero puede defender toda su privacidad.


 AppLock: AppLocker, un defensor de privacidad inteligente, ofrece a su tel茅fono custodia de estabilidad de 360 ​​°.


 ¿C贸mo configuro mi contrase帽a la primera vez?


 Abra App Lock-Ingrese contrase帽a-Vuelva a ingresar su contrase帽a.


 Elija las aplicaciones que quiere bloquear: Siguiente.


 Configuraci贸n de aplicaciones con ingreso de uso-Bloqueo de APP-Permitir ingreso de uso.


 Finalizar.

DESCARGAR AQU脥