ENLACE PATROCINADO

ENLACE PATROCINADO

lunes, 2 de agosto de 2021

😱🤩CÓMO GUARDAR LOS ESTADOS DE WHATSAPP, ¡GUARDA LO QUE DESEES! 🤩😱



Amigos, con esta maravillosa aplicación podrán guardar los estados, podrán obtenerlos, esta es súper fácil de utilizar y sencilla.


El defensor de estado para Whatsapp se usa para guardar y bajar el estado, un solo clic para guardar todos los estados. Ahora puede guardar el estado de diferentes aplicaciones de Whatsapp con Status Saver para WhatsApp. Guarde clip de videos y fotos de un estado de WhatsApp de manera directa en su galería o comparta inclusive sin guardar.


 Un toque para guardar


 * Abra WhatsApp.


 * Sencillamente vea el estado anhelado.


 * Vaya a la aplicación.


 * Toque para guardar el botón y va a ser el suyo.


 Caracteristicas


 - Ahora el modo oscuro disponible para amantes oscuros


 - No es preciso inicio de sesión, defensor de estado y descargador de estado para WhatsApp Es sencilla, personal y seguro


 - Aplicación gratuita de descarga de estado y aplicación gratuita de ahorro de estado


 - Guarde clip de videos de estado de Whatsapp y descargue imágenes de estado en pasos primordiales con la aplicación Whatsaver


 - Descarga inmediata y superrápida


 - Soporte para guardar diversos estados (guardar diversos clip de videos y fotos en un toque), compartir y remover


 - Soporte para bajar todos los clip de videos y fotos HD de manera gratuita


 - Reproduce clip de videos de estado sin conexión con el reproductor de clip de video incorporado


 - Usa fotos sin conexión con el álbum incorporado


 - Simple de compartir y volver a divulgar clip de videos y fotos descargados de la aplicación de ahorro de estado de WhatsApp


 - Estado de soporte de WhatsApp, GB WhatsApp y WhatsApp Business.


 - Chat abierto y chat directo: abra el chat directo de su familia y amigos en WhatsApp sin guardar números de contacto


 - Comparta el enlace de chat de Whatsapp con una funcionalidad de chat de WhatsApp abierta.


 - Whats Web puede utilizar la misma cuenta en diversos dispositivos y la contabilización dual de WhatsApp en un dispositivo.


 - Tamaño diminuto, ligero y simple de utilizar con más funcionalidades.


 Descargador de estado para WhatsApp


 ¿Quieres un descargador de estado para WhatsApp 2020? ¿Busca un descargador de estado para WhatsApp? ¿No está satisfecho con otros descargadores de estado? ¡Prueba el mejor defensor de estado para WhatsApp! Este descargador de estado de clip de video puede guardar todos los estados. Utilice el Descargador de estado para bajar diferentes categorías de estados como el estado de GB, el comercio de WhatsApp y el paralelo, etcétera. Con pasos simples, puede bajar el estado de clip de videos e imágenes a su dispositivo y guardar fotos y clip de videos de WhatsApp a todas horas que quiera. Comparta sus sentimientos con su familia y otros seres queridos y sea social con esta aplicación para ahorrar estado en las redes sociales. Comparta sus instantes con amigos usando la web de Whatsapp con esta aplicación de estado y comparta su historia con otros amigos online.


 Estado para Whatsapp y chat directo de Whatsapp, chat abierto


 Descargue el estado de Whatsapp y comparta el estado, pruebe este defensor de estado de Whatsapp y guarde clip de video. Utilice whats direct chat en Whatsapp sin guardar un número y goce del chat directo de Whatsapp. El chat directo de Whatsapp es eficaz para evadir guardar un número. El chat directo con Whatsapp ahorra tiempo, debido a que requiere chatear con urgencia. Un mensaje directo para Whatsapp es eficaz para los números no guardados.


 Ahorrador de clip de video de estado de Whatsapp


 ¿Hay cualquier programa de descarga de clip de videos de estado de Whatsapp interesante que quieras descargar? Utilice el defensor de estado de Whatsapp para guardar clip de videos y personalizarlos. Descarga clip de videos de estado de Whatsapp veloz y gratis


 All Status Saver y Whatsapp Web


 Una aplicación web de Whats que es eficaz para todos los ahorradores de estado y el defensor de estado automático. Ahorro de estado comercial y estado web de WhatsApp. El Descargador de clip de videos de estado para la descarga de clip de videos de WhatsApp además ha incluído el mensajero web de WhatsApp con una vista móvil web de WhatsApp. Utilice un WhatsApp dual y prepárese para bajar esta aplicación destacada y goce del entretenimiento del defensor de estado web de WhatsApp para WhatsApp. 


DESCARGAR AQUÍ 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

OBTENER YA MISMO