馃槺馃槇C脫MO CHATEAR DE FORMA INVISIBLE Y QUE T脷 PAREJA NO LO NOTE 馃槇馃槺 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

domingo, 1 de agosto de 2021

馃槺馃槇C脫MO CHATEAR DE FORMA INVISIBLE Y QUE T脷 PAREJA NO LO NOTE 馃槇馃槺


Amigos, con esta maravillosa aplicaci贸n podr谩n ocultar el en l铆nea y el escribiendo de WhatsApp, esta aplicaci贸n es lo m谩ximo y es muy recomendable para todos.

La aplicaci贸n esconde esconde se utiliza para leer los mensajes de WhatsApp y los mensajes de Messenger sin informar al otro cliente sobre el doble clic o el estado visualizado en Facebook Messenger. Significa mirar el planeta a partir de un espacio escondo donde nadie puede ver su estado online.


 Si deseas conectarte al mundo sin saber qui茅n est谩 conectado, esta aplicaci贸n es la mejor para ti. Para leer los mensajes de los individuos que no requiere desconectarse y comprobar un solo mensaje de cada conjunto o persona.


 La aplicaci贸n funciona como mensajer铆a sin conexi贸n como para WhatsApp como para facebook messenger. Puedes ver todo el chat sin estar online espec铆fico en whatsApp o messenger.


 La aplicaci贸n esconde invisible o no vista por 煤ltima vez adem谩s funciona como respaldo para sus mensajes de WhatsApp o mensajer铆a. No se preocupe por los mensajes exterminados de estas 2 aplicaciones de chat social. La aplicaci贸n Whatsapp no ​​almacenada almacenar谩 todos los mensajes exterminados y va a poder recuperarlos de forma f谩cil.


 Lo cual no se ve, lo 煤ltimo que se ve y el chat escondo no se ve. WhatsApp lee todos los mensajes sin conectarse por medio de WhatsApp y Messenger. Lo cual no se ve, lo cual no se ve y lo cual no se ve escondo WhatsApp te ayuda a ocultar lo cual has observado por 煤ltima vez.


 Aplicaciones compatibles:


 1. WhatsApp Messenger


 2. Facebook Messenger


 Caracter铆sticas especializadas de la aplicaci贸n invisible


 1. Leer mensajes sin conexi贸n sin estar online en facebook o en whatsapp.


 2. Esconda de forma f谩cil su estado No se vio por 煤ltima vez.


 3. Lea los mensajes de otros amigos sin saber que est谩 online.


 4. R茅plica de estabilidad de los mensajes acabados para la recuperaci贸n en caso de supresi贸n.


 5. Recobrar toda clase de datos por la aplicaci贸n de estado online invisible.


 6. La aplicaci贸n de estado online invisible de WhatsApp puede chatear sin conexi贸n.


 7. Caracter铆stica de Whatsapp y Unseen Messenger invisible.


 8. Gestionar chat, clip de video, audio, archivo de forma sencilla.


 Tus pensamientos


 Si crees que hemos elaborado suficientes esfuerzos e hicimos la mejor aplicaci贸n. Entonces lo recomiendo a la poblaci贸n en las revisiones y la calificaci贸n de estrellas. Si no, env铆enos su recomendaci贸n sobre la aplicaci贸n a nuestro correspondencia electr贸nico.


 Permisos


 La aplicaci贸n solo usa el permiso de ingreso a las notificaciones, de esta forma que no se debe tener temor. No se necesitan papeles extras. La aplicaci贸n no recoge ning煤n dato.


DESCARGAR AQU脥