😈👇ENLACE PATROCINADO👇😈

😈👇ENLACE PATROCINADO👇😈

sábado, 17 de julio de 2021

😱🤩NUEVO TRUCO DE WHATSAP, ¡DISFRÚTALA YA!😱🤩

Emojis para WhatsApp 


 Envía un emoji de amor romántico, o calcomanías de corazones, felicita con el cumpleaños y envía bellas flores, o sencillamente buenos días o buenas noches. 


 Wastickers está realizando el chat interesante en el sentido de apagar los vocablos y enseñar su amor por medio de novedosas etiquetas engomadas de la fiebre del amor. New wastickerapps da paquetes de Qoobee, Emoji, Louie, Morena, Love Love, Shake It, Warmer Together, Love Birds, Salem, Unicorn, Trump, Arnold Schwarzenegger, Putin, Dwayne Johnson, Estrella de cine, Durex Pack, Manos, Me encanta, Pensando en voz alta, frases habituales, Fácil, Zootopia, love stickers, personalidades exitosas y gratuitas capturan escenas, 3D stickers de dibujos animados y de amor, instantáneas de gatos y animales y emoticonos de alta definición. 


 Las pegatinas con mensajes gratuitos permanecen aquí, como mandar flores y calcomanías para pasteles en el cumpleaños de alguien más preciado, producir instantes memorables enviando calcomanías de amor romántico y de corazón, celebrar el triunfo de otros y ser el primero en felicitarlo con un nuevo estilo. 


 El cine de pegatinas está repleto de temas de la mañana y de la buena noche, con expresiones de humor molesto, expresiones de amor y diversión y calcomanías divertidas de dibujantes. 


 Hoe om plakkers by te voeg (WAStickerApps) 


 Abra Nuevos Emoji Stickers - Nuwe WAStickerapps, tik die emoji-ikoon en die linkerhoek y tik otorgan die plakkerikoon aan die onderkant. Jou plakkerskategorie verskyn op die paneel (na die klok en sterikone). 


 Hoe om plakkers van (WAStickerApps) te verwyder 


 Tik die emoji-ikoon en die linkerhoek en tik proporcionan die plakkerikoon aan die onderkant. 


 2. Tik die "+" -ikoon regs in alle oortjies van die etiket. 


 Como jy dit per ongeluk uitvee, kan jy altyd weer 'n kategorie van die Nuevo Emoji Stickers-aansoek byvoeg. 


 Como amigo de los jugadores de póquer, aún me gustan los ladrones y las pegatinas de Emoji - Nuwe WAStickerapps Dankie 😍 


DESCARGAR AQUÍ


No hay comentarios:

Publicar un comentario

OBTENER YA MISMO