馃ぉ馃槺NUEVO TRUCO PARA T脷 ANDROID, ¡VEN A PROBARLO YA! 馃槺馃ぉ - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

martes, 22 de junio de 2021

馃ぉ馃槺NUEVO TRUCO PARA T脷 ANDROID, ¡VEN A PROBARLO YA! 馃槺馃ぉ


Amigos, con esta maravillosa aplicaci贸n podr谩n despejar, limpiar sus dispositivo m贸vil de los molestos virus, esta App es s煤per sencilla y f谩cil de utilizar.

KeepClean es la aplicaci贸n antivirus y de mejora de dispositivos Android todo en uno m谩s confiable de todo el mundo. Cuenta con funcionalidades como Limpieza del tel茅fono, Mejora de RAM, Antivirus y Ahorro de bater铆a para un rendimiento 贸ptimo y m谩s grande estabilidad.


 Bastante m谩s de 50.000.000 personas instalaron KeepClean para optimizar y defender sus dispositivos Android. 脷nete ahora para entrar a las pr贸ximas funcionalidades de manera gratuita.


 馃啈Limpieza de basura: Hace estudio exactos de los archivos basura y la cach茅 de las aplicaciones. Limpia los archivos basura del sistema y las aplicaciones con un toque para liberar espacio de almacenamiento.


 馃殌Aceleraci贸n del tel茅fono: Vac铆a del todo la RAM de tu tel茅fono para apresurar su rendimiento.


 馃攱Ahorro de bater铆a: Detecta e inhabilita aplicaciones redundantes con elevado consumo de energ铆a y alarga hasta un 70% la duraci贸n del tiempo de espera. Adem谩s admite diversos m茅todos de ahorro de energ铆a.


 ⚡Carga inmediata: Cierra aplicaciones sin uso en segundo plano a medida que cargas tu celular para incrementar la rapidez de carga y alargar la duraci贸n de la bater铆a.


 馃洝Seguridad antivirus: Obtiene alertas una vez que se descarguen programas esp铆a o adware en tu dispositivo para defender tu privacidad. Salvaguarda tu celular de ataques de suplantaci贸n de identidad de correos electr贸nicos y sitios web malignos.


 馃摱Seguridad de Wi-Fi: Busca conexiones Wi-Fi no autorizadas para maximizar la estabilidad de tu celular.


 ❄Enfriador de CPU: Ejecuta un estudio descriptivo de una cantidad enorme de aplicaciones para minimizar el consumo de CPU y evadir que tu celular se sobrecaliente.


 馃攼Navegaci贸n sin dejar rastros: El navegador web privado salvaguarda tu historial de navegaci贸n y tu privacidad.


 馃搨Apps de redes sociales: Hace estudio detallados de im谩genes, clip de videos y archivos de audio que producen las aplicaciones de redes sociales, borra los archivos in煤tiles y apoya los necesarios.


 馃幃Potenciador de juegos: Cierra las aplicaciones sin uso en segundo plano para liberar RAM y mejorar el rendimiento de tu celular.


 ✔Administraci贸n de programa: Hace una supresi贸n por lotes y copias de estabilidad para regir de manera eficiente el estado de las aplicaciones.


 Funciones premium:


 ❌Sin anuncios: Goza KeepClean sin las interrupciones de los anuncios.


 馃挭Asistencia VIP: Puedes recibir respuestas r谩pidas a tus consultas si te comunicas con KeepClean de manera directa a partir de la app.


 ⏰Limpieza autom谩tica: Limpia archivos basura en per铆odos determinados para agilizar tu celular.


 ♻Recuperaci贸n de im谩genes y clip de videos: Recupera fotos y clip de videos acabados.


 馃攺B贸veda privada: Encripta y esconde tus fotos, clip de videos y archivos privados.


 馃摳Fotos de intrusos: Toma fotos una vez que alguien trate de desbloquear tu tel茅fono con un PIN o un jefe no v谩lido o una contrase帽a err贸nea.


 馃啈Limpieza de fotos semejantes: Escanea y remueve autom谩ticamente las fotos semejantes o duplicadas para liberar espacio.


 NOTAS de KeepClean:


 No se divulgar谩n datos individuales, como el nombre de cliente o la direcci贸n de correspondencia electr贸nico.


 Toda la informaci贸n se proteger谩 y no se compartir谩 con terceros, como sugiere la Pol铆tica de cookies y privacidad. 


DESCARGAR AQU脥